Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

aplicación de google que avisa cunado pasas por al lado de un negocio

Estas en el tema de aplicación de google que avisa cunado pasas por al lado de un negocio en el foro de Negocios en Foros del Web. No sé si será una aplicación o qué pero que es en plan que si pasas por un sitio (bar, restaurante, tienda...) te sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2017, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
aplicación de google que avisa cunado pasas por al lado de un negocio

No sé si será una aplicación o qué pero que es en plan que si pasas por un sitio (bar, restaurante, tienda...) te sale un aviso en el movil algo como qué te ha parecido el sitio o algo del estilo. Es algo de google pero no sé qué es. Alguien podría cometnarme o pasarme un enlace para leer o el nombre del tema???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2017, 09:10
Avatar de jmrobado  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: New York
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aplicación de google que avisa cunado pasas por al lado de un negocio

Creo que hablas de los beacons. No es de Google, es una tecnología que cualquier puede usar en sus apps.

Son pequeños dispositivos que, puestos en un lugar estratégico (una tienda, una parada de autobús...) lanzan notificaciones a los móviles que tengan apps con esta tecnología.

Zara lo tiene en algunas de sus tiendas. Las personas que tienen la app de Zara, al estar cerca o en el interior de la tienda reciben notificaciones con ofertas especiales o llamándole la atención sobre alguna novedad para que puedan dirigirse a ella o comprarla online.

https://es.wikipedia.org/wiki/Beacon
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2017, 04:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: aplicación de google que avisa cunado pasas por al lado de un negocio

Perdona no haber respondido antes.

Pero esto se puede comprar y ponerle tu que si estoy a x metros del móvil, me lance la oferta o algo del estilo??? o viene ya con unos metros preesablecidos???

Etiquetas: enlace, google, lado, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.