Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Estas en el tema de Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas shurs ¿alguien ha oido hablar de una aplicación así? ¿o tiene una idea de como funciona el registro mercantil para poder desarrollar esa app? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 04:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Buenas shurs ¿alguien ha oido hablar de una aplicación así? ¿o tiene una idea de como funciona el registro mercantil para poder desarrollar esa app? es decir la forma en que te muestra lo nuevos negocios registrados etc.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 06:39
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Me dejas con mas dudas.

Te refieres a las empresas registradas en el gobierno o a que te refieres.

También seria bueno que nos digas que país eres...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 08:26
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Como aplicación no conozco, pero tampoco soy usuario o interesado en ello, como servicio web hay infinitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

las empresas en dependiendo del pais tienen algo llamado rif o rut o como se llame es un numero de identificacion unico para cada empresa prueba en la pagina de tu pais donde estas pagan y declaran impuestos tienen una api que puedas usar. en el caso de ser asi tambien debo aclarar algo con que tengan rif o rut o como se llame en tu pais no garantiza que la empresa sea real. ya que muchas veces las personas malas de este mundo crean empresas fantasmas y muchas veces estas burlan al sistema por mas fiable y buenos sean los empleados del gobierno
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 01:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Buenos días, yo soy español y se que en la página del registro mercantil, se te van mostrando las empresas nuevas que la gente va creando y me gustaría saber como funciona eso en españa para poder desarrollar un servicio que me lo revise automaticamente.
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Cita:
Iniciado por Balita Ver Mensaje
Buenos días, yo soy español y se que en la página del registro mercantil, se te van mostrando las empresas nuevas que la gente va creando y me gustaría saber como funciona eso en españa para poder desarrollar un servicio que me lo revise automaticamente.
un saludo
tienes que ver si tu gobierno ofrece una api publica por lo menos en xml donde puedas consultar esos datos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 13:27
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Aplicacion para conocer empresas registradas en el registro mercantil

Mira este enlace, cobran por la información:
http://www.rmc.es/InfGeneral.aspx

Etiquetas: aplicacion, conocer, empresas, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.