Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicación para mandar mails

Estas en el tema de Aplicación para mandar mails en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no se si este foro es el adecuado, o hubiese sido mejor en proyectos ideas, si me he equivocado de lugar, disculpas y muevanlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:25
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aplicación para mandar mails

Hola, no se si este foro es el adecuado, o hubiese sido mejor en proyectos ideas, si me he equivocado de lugar, disculpas y muevanlo por favor.

Ahora a lo que queria comentar, yo de php no tengo ni idea(ya que programo en asp), y tengo unas bases de datos con mails y otros datos (no es spam) de un juego.

Querria saber si alguien estaria interesado en hacer una pequeña aplicación que me permita mandar un mail a todos los que tengo en la base de datos con un mensaje que se añadiria cuando se vaya a mandar, con las preguntas que han contestado ya (es un juego de trivial), las que quedan por responder y los puntos y posición en la que esta en ese momento en el juego.

Acambio, puedo ofrecer un mes de publicidad en mi página (www.cinecin.com), que tiene unas 500 visitas diarias y más de 1000 paginas vistas por dia.

Si alguien esta interesado que me mande un privado o conteste por aqui.

Un saludo y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:30
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo lo hago sin ningun problema!

TRATO HECHO!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.