Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicacion redes neuronales

Estas en el tema de Aplicacion redes neuronales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no vengo mucho por aquí, pero la verdad, no se donde buscar para esta consulta que voy hacer a continuación. Se trata de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Aplicacion redes neuronales

Hola,

no vengo mucho por aquí, pero la verdad, no se donde buscar para esta consulta que voy hacer a continuación.

Se trata de una idea que no se si existe, pero me gustaría probar:

¿conocen alguna aplicación de redes neuronales que pueda usar varior ordenadores a través de internet para conseguir funcionar?. Supongo que con un proyecto así, se podrían crear computaciones muy potentes... No he encontrado nada sobre esto y me interesa el tema.

Un saludo a todos y muchas gracias a la gente que hace que esta clase de cosas funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 05:03
Avatar de Perovic  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Aplicacion redes neuronales

Te refieres a algo parecido a lo que hace la Nasa??

Que creo que desde tu pc (o la ps3) y accediendo a su página web, puedes ofrecer tu cpu como herramienta para que analicen "cosas" a través de internet... (o algo así me pareció ver). En concreto creo que era para analizar el universo...

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.