Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicaciones en Facebook

Estas en el tema de Aplicaciones en Facebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Esto solo a modo de consulta: Poseo una red de aplicaciones en Facebook, todas en español, con tráfico hispano. El mes pasado tuvimos aproximadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Exclamación Aplicaciones en Facebook

Hola,

Esto solo a modo de consulta: Poseo una red de aplicaciones en Facebook, todas en español, con tráfico hispano.

El mes pasado tuvimos aproximadamente 1.3 millones de impresiones, este mes, si todo sigue como vá, pasaremos los dos millones de impresiones, eso sin contar que incorporaremos la proxima semana un grupo de aplicaciones, y algunas prometen.

Me gustaria escuchar recomendaciones en cuanto a sistemas de publicidad que paguen por PayPal ya que veo bastante muy poco el ingreso, y por otra parte, les dejo una pregunta ¿de cuanto creen que es mi ingreso mensual por publicidad?.

Gracias a quienes compartan opiniones,
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Aplicaciones en Facebook

Si te fijas en el foro de desarrolladores de facebook, veras que se puede utilizar adsense en las aplicaciones. Y segun las visitas que dices que tienes, con las redes de publicidad para aplicaciones de FB deberias estar haciendo buen billete...

Aunque seguramente se debe a que el trafico de paises hispanos en todos lados paga mucho menos que el trafico de paises del primer mundo.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.