Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Apoyo Para Proyecto Automotriz

Estas en el tema de Apoyo Para Proyecto Automotriz en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos , soy un ingeniero Mexicano de la Cd de Monterrey ,apasionado de los autos y como todos con algunas ideas de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: vivo en el estado de Nuevo Len
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Apoyo Para Proyecto Automotriz

Hola a todos , soy un ingeniero Mexicano de la Cd de Monterrey ,apasionado de los autos y como todos con algunas ideas de como mejorar nuestra calidad de vida , durante muchos años e buscado la forma de crear un motor para automovil que no requiera algun tipo de energetico para funcionar y en los ultimos 2 años diseñe un motor capaz de lograr este cometido es decir que funcione sin gasolina y a la vez sea autosuficiente , me e dado a la tarea de iniciar con este gran proyecto y estoy tratando de formar el primer prototipo de este motor el cual intento acoplar a un auto normal , mas sin embargo me resulta economicamente dificil terminar este prototipo , y alguien me comento , expon tu idea en internet y seguro la comunidad te puede apoyar , razon por la cual me atrevi a escribir en este foro , cabe mencionar que esto no es una broma ni tampoco un fraude , es una idea en proceso con la finalidad de mejorar nuestro entorno , por lo cual agradeceria comentarios serios .
En cuanto al motor , es un motor que segun mis calculos seria capas de hacer funcionar un auto compacto hasta una velocidad maxima de 110km/hra lo cual resulta propio para un motor que no consume ningun tipo de combustible y es totalmente autosuficiente .
Para algun comentario o informacion mas detallada mi mail es
algaru @todito.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3