Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Apuestas deportivas

Estas en el tema de Apuestas deportivas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un proyecto de fin de carrera sobre apuestas deportivas, he estado mirando por la red y no encuentro mucha documentación de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Apuestas deportivas

Hola!

Estoy haciendo un proyecto de fin de carrera sobre apuestas deportivas, he estado mirando por la red y no encuentro mucha documentación de como poder realizar un algoritmo de generación de apuestas, es decir quería un algoritmo que a medida que la gente apueste a una determinada apuesta, se vaya actualizando automáticamente de manera que la banca nunca pierda.

En principio quería realizar apuestas para el fútbol, baloncesto, tenis y balonmano.
Alguien me podría echar una mano, estaría muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 00:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Apuestas deportivas

Un algoritmo es una ecuación matemática. Quizás no es el lugar adecuado para plantear la duda.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 00:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Apuestas deportivas

ok gracias, esque no conozco un foro dnd pudiera plantear esto. Seguire buscando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Apuestas deportivas

bueno, yo llevo 8 años apostando ( 8 años perdiendo dinero ) y te puedo explicar mas o menos como funciona ésto,al menos por comentarios que he ido recopilando en foros de apuestas.

En realidad, estas equivocado en la parte de que la banca siempre acabe ganando dinero ( aunque a largo plazo siempre lo acaba ganando )

Una apuesta al 50 % ( osea un partido de tenis igualado ) se situa el 1 al 1,9 y el 2 a 1,9 ( de cuota ) algunas casas lo situan en 1,85 etc.... dependiendo de lo que quieran ofrecer al publico,pero no significa que la banca siempre gane ( en apuestas al 50 % si que va a ganar ).

Cuando mas ganan,en con los resultados sorpresa.Con los resultados logicos,tienen grandes perdidas.

El algoritmo se basa en los odd makers ( los que ponen las cuotas ),basandose en las probabilidades,por ejemplo, un 90 % de que un equipo gane es un cuota 1,10, un 50 % es una cuota 1,9.Aunque muchas casas suelen subir o bajar esas cuotas minimamente. La estadistica hace el resto,simplemente acaban ganando dinero pero no porque los apostantes sean malos,sino que ganan dinero por esto : LA AVARICIA. Lo tengo comprobadisimo, es muy raro que alguien arriesgue 100 euros a cuotas 1,10 para ganar solo 10 eur. Sin embargo se suele hacer combinadas y casi siempre superando la cuota 2 ( la cuota 2 es el margen de beneficios,en el momento que se supera,es cuando la banca tiene mas posibilidades que tu de acabar ganando ). Asi funciona este mundo de las apuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apuestas deportivas

Lisette, yo tambien soy apostadora habitual y puedo decirte que a las casas les interesa ganar el mismo dinero sea cual sea el resultado de un partido.

¿Y como ganan lo mismo pase lo que pase? Pues consiguiendo que las cantidades que la gente meta a cada uno de los resultados ( 1 - x - 2) las cantidades que a ellos les interesan para que a la hora de pagar siempre tengan el mismo saldo positivo.

Para controlar lo que la gente mete a cada resultado, van modificando las cuotas, por ejemplo si ven que muchos han apostado por el 1, querrá decir que a esa gente les parece que la cuota del 1 es buena y por eso apuestan por ella. Lo que hacen entonces es bajar la cuota del 1 para que la gente le entre a otros resultados y así ir igualando.

Resumiendo, podrias hacerte un programa que pase lo que pase ganes lo mismo y te vaya modificando las cuotas en funcion de eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Apuestas deportivas

No es del todo asi Loren. Las casas de apuestas en determinadas apuestas pueden tener grandes perdidas, por ejemplo un 1 a cuota 1,3 ( y sobretodo con equipos publicitarios y muy superiores ) si al final termina en 1,pierde la banca,aunque tu creas que existe la X y el 2 cubierta,el % de gente que apuesta a esas cuotas es bajisimo,la gente suele apostar a lo logico,si sale el 1 no ganan porque las cantidades a la X y el 2 no cubren ni por asomo las perdidas del 1, si sale lo ilogico ( lo cual es muy habitual ) gana la banca.Por ejemplo partidos del Manchester o Real Madrid suelen poner 1, y cantidades enormes cuando se considera favorito,y la banca no baja la cuota por muchos millones que se metan,ya que bajarla significa perder clientes y por la tanto perder la TRAMPA de que salga una x o un 2.Se a lo que te refieres cuando baja la cuota,pero tienen un limite en ese "ajuste".


Pero, sin lugar a dudas, la banca a la larga,acaba ganando por factores matematicos y humanos.
Y otro consejo si eres una apostadora,es apostar en LIVE,nunca antes del partido.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.