Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

apuntarse al paro?

Estas en el tema de apuntarse al paro? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, alguien sabe si para apuntarme al paro debo hacerlo en mi ciudad o puedo hacerlo en cualquier otra? es que ahora vivo en madrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 00:06
Avatar de laura_wm  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
apuntarse al paro?

hola, alguien sabe si para apuntarme al paro debo hacerlo en mi ciudad o puedo hacerlo en cualquier otra? es que ahora vivo en madrid desde hace una semana, pero no soy de allí ni estoy empadronada, y tengo que apuntarme al paro y no sé si tengo que ir a mi ciudad...

la verdad es que me parece un poco estúpido tener que irme a mi ciudad, no?

pués gracias a quien me responda!!

PD: ya sé que esto me lo responden en la oficina, pero es que aprovecho que me voy a acostar ahora...

un besazo!!!
__________________
la página de los emoticones:

aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 01:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Teniendo en cuenta que el INEM es un instituto nacional, supongo que no es necesario que te apuntes en tu ciudad. Pero creo recordar que era necesario presentar la partida de nacimiento.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 02:53
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Laura, yo particularmente creo que no hace falta que te tengas que ir hasta tu ciudad de nacimiento para que te puedas apuntar al paro, igual como dice Cain te piden la partida de nacimiento, pues igual, yo cuando me apunte al paro con 17 años por lo menos no me pidieron papeles, das tus datos, de lo buscas empleo y esas cosas, de todas formas dependerá de como lo lleven en Madrid, igual te piden más que en Cantabria, no sé, lo mejor que puedas hacer es ir a la oficina del Inem más cercana y que te informen, que si no lo saben ellos....

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 20:53
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Recuerdo que hace algunos años dependiendo de donde estabas empadronado te correspodia una oficina para sellar las tarjetas y demandas.

Pero para apuntarte no se si valdra cualquier oficina, miralo en su web, tal vez puedas apuntarte online
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no me equivoco, con que tengas una casa en la ciudad vale.

Supongo que es tu caso.

Pero el INEM ya no es nacional. En Madrid lo lleva la comunidad de Madrid.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.