Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ARGENTINA - Ojo con DineroMail- No acepta mas Tarjetas Internacionales

Estas en el tema de ARGENTINA - Ojo con DineroMail- No acepta mas Tarjetas Internacionales en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, hoy sabado me ha sorprendido una respuesta de la gente Comercial de DineroMail. Resulta que en la Semana debía recibir varios pagos de Distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 19:56
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo ARGENTINA - Ojo con DineroMail- No acepta mas Tarjetas Internacionales

Bueno, hoy sabado me ha sorprendido una respuesta de la gente Comercial de DineroMail.
Resulta que en la Semana debía recibir varios pagos de Distintos paises de LatinoAmerica, y como me resultaba lo mismo DineroMail que Paypal, opte desde hace 3 años por el primero.

Como los pagos no me llegaban me pongo en contacto con los Clientes.... yyyy OHHH ... me dicen que no pueden pagar. Al consultar con DineroMail la respuesta que recibo de su cuenta Comercial y de la cuenta info, es la siguiente :::

---------------------------------
Estimado usuario:
en respuesta a su consulta le infomro que por motivos de reiterados conflictos con las tarjetas emitidas en el exterior, trabajamos solo con las tarjetas emitidas en la Republica Argentina.
gracias.
---------------------------------
Estimado Usuario:

En respuesta a su consulta, le informo que, momentáneamente, no se está operando con tarjetas internacionales, es por tal motivo que aparece el error.
---------------------------------

Espero que valga el aviso, sobre todo porque mas de uno estara esperando esos pesitos de afuera.-

Saludetes desde Argentina.-
__________________
POETALATINO.COM
La mayor Comunidad de Poetas Hispanos de la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ARGENTINA - Ojo con DineroMail- No acepta mas Tarjetas Internacionales

me acaba de pasar lo mismo.
Un cliente me dice q no puede pagar y el mensaje de error es ese, que no aceptan tarjetas internacionales.
Esto es una verguenza.
(estoy en argentina)

Que otra opcion hay para cobrar en argentina, con pagos hechos otro pais??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.