Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soy de Argentina, que moneda elijo para Adwords?

Estas en el tema de Soy de Argentina, que moneda elijo para Adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy de Argentina y me estoy inscribiendo en Adwords, y me dice: Para configurar su cuenta de AdWords, necesitamos saber qué moneda va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Soy de Argentina, que moneda elijo para Adwords?

Hola soy de Argentina y me estoy inscribiendo en Adwords, y me dice:
Para configurar su cuenta de AdWords, necesitamos saber qué moneda va a utilizar. (Esta es la moneda que utilizará para pagar en Google, no la moneda que utilizará en las transacciones con sus clientes).

Que tengo que elegir, moneda local o dolares?
Es que ******** me regala $25 dolares en creditos para adwords y si elijo pesos argentinos los podre utilizar?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 18:16
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Soy de Argentina, que moneda elijo para Adwords?

Si vas a promocionar tus anuncios fuera de la Argentina, te recomiendo que uses dólares para que tengas una idea estandarizada de los costos de oferta por plabras clave.

De todas maneras, no importa que moneda escojas, a los ojos de Google simpre serán dólares y respecto a tu cupón IGUAL.

Te lo acreditan sin importar que moneda escojas.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.