Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Argentinos y AdSense

Estas en el tema de Argentinos y AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Mediante la presente llamo a Argentinos que ya hayan cobrado de AdSense (obviamente yo ya he cobrado también, y por eso nace esta idea). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Argentinos y AdSense

Mediante la presente llamo a Argentinos que ya hayan cobrado de AdSense (obviamente yo ya he cobrado también, y por eso nace esta idea).
El tema a tratar seria el siguiente:
En nuestro país aún no es muy difundido Google AdSense, mediante lo cual trataremos de promoberlo. ¿Cómo?
Sencillo, serán entrevistas a distintos webmasters Argentinos con experiencia en Google AdSense.
No vamos a pedirles datos como CUANTO COBRAN
Sinó que nos cuenten como conocieron el sistema, que les digan mediante dicha entrevista a los demás webmasters argentinos que aún no utilizan AdSense porque deben hacerlo, debido a que están perdiendo chances de rentabilizar su sitio e incluso ganar plata demás con la cual podemos mantenernos, darnos algunos gustos, invertirla, etc.
Dar consejos o tips la utilización y colocación de los anuncios de AdSense. En fin.. creo que se entiende mi idea.

Se que gente como el creador de psicofxp y sonico son Argentinos, estaría bueno si alguién tiene contacto con alguno de ellos que le haga saber esto haber si quieren colaborar.


Interesados en ayudar siendo entrevistados contactar mediante este post o MP.



Saludos Facundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Argentinos y AdSense

Estoy disponible, para lo que necesites.

Saludos !!!
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Argentinos y AdSense

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Estoy disponible, para lo que necesites.

Saludos !!!
Genial, dame algun contacto tuyo vía MP

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:23
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Argentinos y AdSense

De hecho ya lo hicieron, desde el mismo blog de Adsense:
http://adsense-es.blogspot.com/2008/...argentina.html
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Argentinos y AdSense

Todo bien, ya lo conocia, de ahí me inspiré, pero cuanto más relatos mejor.

Te prendes :P? te invito :P


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Argentinos y AdSense

A los que me mandaron MP les comunico que me voy de vacaciones, en 15 dias me contacto con ustedes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 11:12
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Argentinos y AdSense

mmm no creo que haya mucho que no sepan de adsense si vos buscas en google ganar dinero con tu pagina web el 90% hablan de adsense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 07:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Argentinos y AdSense

Una pregunta mucho más importante...

Entiendo la nobleza de tu propuesta, el compartir el tema de ingresos que se pueden generar con más gente.. Pero, qué hay para vos? ¿Por qué lo haces?

Al final del día estas haciendole más marketing a los servicios de google y vas a atraer a más usuarios que no generen ni los $100 del primer cheque (ese long-tail le genera unos ingresos bestiales a Google pues nunca paga ese mínimo y millones de webs generan unos cuantos dólares).
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Argentinos y AdSense

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Una pregunta mucho más importante...

Entiendo la nobleza de tu propuesta, el compartir el tema de ingresos que se pueden generar con más gente.. Pero, qué hay para vos? ¿Por qué lo haces?

Al final del día estas haciendole más marketing a los servicios de google y vas a atraer a más usuarios que no generen ni los $100 del primer cheque (ese long-tail le genera unos ingresos bestiales a Google pues nunca paga ese mínimo y millones de webs generan unos cuantos dólares).
La idea es para gente con ganas que sigan su web, y no la hagan con el mero echo de ganar dinero.

1) En que te molesta por asi decir que le este generando marketing gratis a Google.
2) Si una persona le pone ganas a su web y sabe "jugar con los anuncios de AdSense" va a lograr llegar a los $100

Mis paginas webs/blogs no las hice con el echo de obtener dinero. Sino que fue con el proposito de compartir cosas y brindar informacion. Luego decidi poner adsense y los ingresos realmente fueron buenos. Al menos asi era con el antiguo blog de celulares.. hasta que un dia SanGoogle comenzo a eliminar post de mi web que figuraban en Google, asi es como al dia de hoy creo/supongo que ya no figura mas esa pagina en este buscador asi que tuve que emprender una nueva.

Ej. tenes una web y en un mes hace 5 dolares nomas.. no es que nunca vallas a cobrar AdSense sino que tus anuncios estan pesimamente ubicados o no tenes ni 10 visitas diarias

Bueno gente les mando saludos desde Villa Gesell


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 03:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Argentinos y AdSense

1. Nunca dije que me molestara, me resultó curioso y quise preguntar para validar un poco las razones por las que estabas arrancando el proyecto.

2. Lo se, les ha faltado optimización, pero una extensa mayoría está en esta situación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.