Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ArGoSoft no envia a Hotmail

Estas en el tema de ArGoSoft no envia a Hotmail en el foro de Negocios en Foros del Web. He instalado el servidor de correos ArGoSoft mail, puedo enviar correos a todos los servidores excepto a HOTMAIL, alguien sabe porque sucede esto?, muchas personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ArGoSoft no envia a Hotmail

He instalado el servidor de correos ArGoSoft mail, puedo enviar correos a todos los servidores excepto a HOTMAIL, alguien sabe porque sucede esto?, muchas personas tienen correos de HOTMAIL, y necesito enviarles correos, les agradesco la ayuda q me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 02:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo mas posible es que los emails si llegen a hotmail, pero que los identifique como SPAM y los elimine. Sobre todo si dices que a otros emails si llegan.

Saludos.

PD: Usa el buscador y busca hotmail o SPAM. Ya se ha comentado varias veces lo puñetero que es.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 02:58
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
A mí me pasa lo mismo, no por culpa de Argosoft (creo), sino porque cuentas de correo del tipo [email protected] no llegan a servidores hotmail (y creo que otros del mismo tipo). Al menos yo con mis cuentas [email protected] no puedo enviar a hotmail, aunque sí recibir. No sé cómo solucionarlo.

A ver si alguien nos aclara las dudas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 03:12
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Veamos, unas cuantas preguntas para ir aclarando las cosas:

1.- ¿Enviais los emails desde un servidor SMTP en vuestros PCs locales? Supongo que si usas el Argosoft, si.

2.- ¿Enviais los emails directamente al SMTP remoto? Es decir, el argosoft le manda directamente el mensaje al SMTP de hotmail.

3.- ¿La IP del PC corresponde con la IP del dominio desde donde dices que envias el email? Es decir, si la IP de la conexion de tu PC corresponde con la IP del dominio que pones en la direccion del FROM. Lo normal es que no.

4.- ¿Habeis configurado correctamente la cabeceras del email? Incluso cuando se usa desde el hosting, hay que verificar que las cabeceras son correctas.

Estos son algunos puntos que pueden hacer que hotmail (o algunos spamfilters) tomen vuestro mensaje como SPAM (aunque no lo sea). Simplemente porque son tecnicas que tambien usan los SPAMERs. Hotmail ha endurecido su filtro. Pase de recibir unos 20 SPAM diarios a solo unos 4 o 5 cada 2 dias (tampoco uso mucho la cuenta).

Tambien puede ser que os hayan puesto en una lista "negra" de dominios por haber hecho SPAM. En www.dnsstuff.com se pueden mirar varias base de datos de dominios baneados.

Saludos.

PD: blade72, ¿tampoco te deja si lo envias desde el outlook usando el SMTP del servidor?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 03:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Blade72, astalaweb esta listada en 2 listas "negras" (segun dnsstuff). Tanto por dominio como por IP. Y parece que las IPs vecinas tambien. Y una de las listas informa como "que alberga paginas de SPAMERs". Puede que en el pasado tu dominio o tu IP (hosting) haya hecho SPAM y eso este guardado.

No se cual es la base de SPAMMERs que usa hotmail.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 12:18
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Si astalaweb.com está en dos listas negras.... no tengo ni la menor idea. Pues el mayor spam que he hecho es enviarme unos cuantos correos "masivos" a mí mismo para probar... Vamos, ni siquiera he empezado a mandar correos a mis contactos del boletín, así que no sé lo que habrá pasado.



Cita:
PD: blade72, ¿tampoco te deja si lo envias desde el outlook usando el SMTP del servidor?
El único SMTP que puedo utilizar es el local (127.0.0.1) pues el servidor web no me ofrece SMTP. Lo configuro así en el outlook y no manda correos a hotmail (parece mandarlos, no da error, pero he comprobado que no llegan nunca).

Ahora veré lo otro que dices.
Saludos.

Última edición por blade72; 09/02/2004 a las 12:41
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me sucede igual que a "blade72", mi pagina "webescrita.com" tambien sale en 2 listas negras, mi DNS es gratuito de zoneedit, creo q este es el problema.., envio a todos los demas servidores de correo que he intentado, al unico q nunca he podido es a hotmail, josemi o alguien mas, tiene algun consejo para poder enviar correos??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.