Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Armado de un presupuesto.

Estas en el tema de Armado de un presupuesto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Me leí todos los mensajes antiguos que encontré acerca de presupuestos y precios. En nuestra pequeña empresa siempre nos manejamos más o menos igual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Armado de un presupuesto.

Me leí todos los mensajes antiguos que encontré acerca de presupuestos y precios.
En nuestra pequeña empresa siempre nos manejamos más o menos igual en ese sentido, y no nos ha ido mal, aunque reconozco que es bastante complicado por la variedad de precios y tipos de "cobranzas" existentes.
Mi pregunta es...

¿Cómo armarían un presupuesto?
O sea, ¿qué datos incluirían? ¿cómo lo divirían? ¿qué aclaraciones harían? y demás. Hablo para presentárselo al cliente. Porque al cliente no le basta con un valor, necesita más información.

Y de paso, si alguien tiene una idea de los valores en Argentina acerca del diseño de un sitio, como para tener alguna referencia extra, mucho mejor.

Saludos

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hasta el más nimio de los detalles. Todo claramente explicado para que no pueda haber reclamaciones posteriores. Mis presupuestos parecen contratos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 13:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El presupuesto deberia ser un contrato. Deberia incluir tanto lo que se va a hacer como lo que no. Deberia especificar las condiciones para pasar de una fase a otra. Deberia especificar a qe esta obligado el cliente (como aceptar bocetos en tal plazo, y si lo acepta que sea firmado y luego si se echa para atras considerarlo una modificacion). Deberia especificar que se entiende como modificacion (que obliga a una modificacion del presupuesto). No vaya a ser que casi al final el cliente diga que no quiere Flash en su web cunado tienes hecho el 90% de la pagina en Flash. Tambien deberia especificar asuntos legales y economicos, como plazos de los pagos y entregas de producto, que pasa en caso de cancelacion unilateral del contrato, etc.

Bueno, estas son algunas de las cosas que deberia cubrir el "presupuesto" (mejor llamarlo "Plan del proyecto" donde el presupuesto -tiempo y dinero- es una parte).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguno conoce algun sitio donde muestren estos Modelos de Contrato? incluso alguna refrencia para armar Politicas de Privacidad y Terminos y Condiciones de Uso?
__________________
Marcelo Pedra
Diseño WEB - Hosting
[email protected]
www.MarceloPedra.com.ar
www.TreintaVeinte.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.