Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Armando grupo de emprendedores desarrolladores

Estas en el tema de Armando grupo de emprendedores desarrolladores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy Anthony, estudiante de Ing. de sistemas e informática cursando el 8vo ciclo. Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto "red social" adoptando ciertas características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Armando grupo de emprendedores desarrolladores

Hola, soy Anthony, estudiante de Ing. de sistemas e informática cursando el 8vo ciclo.
Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto "red social" adoptando ciertas características de Twitter y Facebook, con otras ideas que falta implementar.
Estoy usando las siguientes herramientas:
lenguaje: Python
cliente: javascript,xhtml,css
framework:django
servidor: app engine de google
base de datos: big table de google
Deseo conocer personas que tengan los mismos intereses, tengo en mente muchas ideas que me gustaría desarrollarlas en equipo con personas que tengan conocimientos similares o tengan muchísimas ganas de aprender. No me considero un experto ya que tengo mucho que aprender, al igual que ustedes y por supuesto también muchas ganas de iniciar un proyecto en equipo.
Si bien es cierto para poder desarrollar proyectos grandes, donde la arquitectura fisica es un elemento importante a tener en cuenta. Tengo la propuesta de desarrollar bajo la plataforma de Google App Engine, usando cualquiera de sus dos lenguajes soportados actualmente (python o java). Deseo conocer personas que conozcan appengine o les gustaría aprender para poder especializarnos en el mundo del "CLOUD COMPUTING", donde solo nos preocuparíamos de la lógica de la aplicación, ya sea desarrollo .
Les dejo la dirección de la aplicación que me encuentro desarrollando www (punto) tydoo (punto) com.
Espero comentarios y criticas, saludos a todos los amigos de Foros del Web

Les dejo mi correo para poder charlar más por el messenger, foxmancito (arr0ba) gmail ( punto) com

Última edición por foxman; 27/11/2009 a las 08:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.