Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Estas en el tema de Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, No encuentro un sitio web donde me paguen por poner artículos. Necesito sólo nombres de webs donde encontrar gente que quiera publicar artículos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Hola,

No encuentro un sitio web donde me paguen por poner artículos.

Necesito sólo nombres de webs donde encontrar gente que quiera publicar artículos en mi web, normalmente lo hacen con backlinks. En cualquier idioma. No me contestéis cosas diferentes a lo que pido, por favor, porque os daré un voto negativo ya que otras veces hay gente que para conseguir karma responde cualquier tontería.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Ya abriste un hilo igual recientemente:

http://www.forosdelweb.com/f10/sites...i-web-1023608/

Si nadie te responde lo que quieres es que quizá no estés preguntando en el sitio apropiado.

Suerte en tu búsqueda :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 09:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Lo que pasa es que en español no hay tales sitios, viejo. Por eso no los encuentras. Los hispanoparlantes somos pobres y mezquinos. Buscamos conseguir todo gratis y llevarnos el mayor provecho posible al menor precio. No tenemos piedad. Si hay que robar (léase, piratear), lo hacemos sin asco. No nos interesa.

En otras culturas se valora el trabajo ajeno de una manera diferente. Reconocen lo que haces con alegría, te pagan lo que pides —si lo consideran justo y honesto— sin chistar. Además de eso te dan las gracias. Es otra cultura.

De todos modos, y como para darte una oportunidad, ¿cuánto quieres cobrar por un artículo y dónde lo pondrías?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 14:17
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Eso se llama post patrocinados, es decir una empresa que quiera un articulo donde recomiendas sus servicios, no existe, hay lugares para intercambio de post, pero no para venta.

Lo que pasa es que piden que tu web tenga mucho trafico y sea algo especial, y sobre todo el nicho sea interesante para ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Lo que buscas (si creo que es lo que dices) sí existe en español.

Yo estuve un tiempo registrado y me llegaron un par de ofertas en Zync (http://zync.es/).

Básicamente es un sitio donde das una serie de datos sobre tu web o blog y ellos la categorizan para que los que busquen webs para que publiquen análisis de productos o servicios puedan encontrar anunciantes óptimos.
__________________
Informatica y tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 15:43
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Artículos de terceros en mi web con backlinks a cambio de dinero

Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
Lo que buscas (si creo que es lo que dices) sí existe en español.

Yo estuve un tiempo registrado y me llegaron un par de ofertas en Zync (http://zync.es/).

Básicamente es un sitio donde das una serie de datos sobre tu web o blog y ellos la categorizan para que los que busquen webs para que publiquen análisis de productos o servicios puedan encontrar anunciantes óptimos.
Yo me registre, pero jamas se concreto nada.

Etiquetas: backlinks, dinero, terceros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.