Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Asesoramiento para venta de sitio web

Estas en el tema de Asesoramiento para venta de sitio web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, espero se encuentren bien, les escribo por que quiero por favor, me den asesoramiento de la venta de un sitio web, se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Asesoramiento para venta de sitio web

Hola, espero se encuentren bien, les escribo por que quiero por favor, me den asesoramiento de la venta de un sitio web, se trata de lo siguiente:

Es un sitio dedicado a la publicación de anuncios para venta de automoviles, motocicletas, náutica y aeronáutica, en todo México, la publicación la hago directamente, no hay programación ni nada por el estilo, el costo es accesible, y el método de pago es completamente seguro, cuenta con libro de visitas, chat, un foro de discuciones, cuenta con su carta de ventas, estoy cediendo todos los derechos de hosting y dominio, la página ya está dada de alta en los principales buscadores, Yahoo, Google y MSN, cuenta con palabras meta.

Hasta el momento ha tenido buen trafico, lleva 3 semanas en la red y tiene 478 visitas hasta el día de hoy, entonces es un negocio rentable, desafortunadamente yo ahora ya no tengo el tiempo suficiente para dedicarselo, por eso es que quiero venderla, me podrian ayudar con esto, por favor.

Les dejo el link:
http://www.ventaautosonline.com

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:52
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

no entendi como es que no hay programacion si la pagin

Cita:
uenta con libro de visitas, chat, un foro de discuciones, cuenta con su carta de ventasa tiene
de todos modos, no creo que vayas a tener mucha suerte en vender esa pagina.
__________________
ginkgo.com.uy
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Creo no me explique bien, me refiero a que no existe un download para el público si no que el servicio no esta programado, sino, lo hacemos nosotros mismos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Puedes vender el proyecto en paginas dedicadas a ello.

Sin embargo qizas no sakes demasiado ya ke necesitaria muchas modificaciones, como esa programacion del a ke carece tal y como comentas, tampoco esta muy trabajado el posicionamiento ya que el alta en buscadores no es necesaria (ellos lo hacen solitos), y por ultimo 500 visitas en 3 semanas son unas 25 visitas al dia con lo ke mejor ni menciones este dato

En cuanto al diseño no es demasiado bueno, usas tablas para maketar, no esta optimizado para buscadores sino todo lo contrario, el menu en flash es muy muy malo para el posicionamiento, no validas los estandares, el marquee esta obsoleto y es malo para la accesibilidad del sitio,...

Y un largo etcetera.

Es decir, habria ke cambiarlo tanto ke casi mejor realizarlo desde el principio

Última edición por Tew; 07/08/2007 a las 15:33
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Vender un sitio de Internet tras la debacle del 2001 no es facil. Comunmente, si un dueño tiene un buen sitio siempre le va a convenir mantenerlo a tratar de venderlo.

Hoy se suman las posibilidades de vender publicidad facil por medio de AdSense. Cualquier dueño de un site con buen page rank tiene una mina de oro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:41
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Cita:
Iniciado por ronan17 Ver Mensaje
Hoy se suman las posibilidades de vender publicidad facil por medio de AdSense. Cualquier dueño de un site con buen page rank tiene una mina de oro.
Mejor dicho "Cualquier dueño de un site con buen posicionamiento y una buena cantidad de visitas tiene una mina de oro."

El PR es consecuencia no causa :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 00:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Yo creo que:

1) una página con la finalidad de promocionar autos, neumáticos, aeronautica y los demás expuesto lo puede hacer cualquier empresario con un webmaster asalariado que tenga conocimientos de php/SQL, posicionamiento, diseño web y truquillos

2) si no tienes visitas olvidate que nadie quiere comprar eso ni por un dollar.

3) lo que te podrían comprar es el dominio ya que es nacido para el posicionamiento en buscadores

4) comparto la idea de ronal7 "el que monta un sitio de ese calibre y con esa finalidad es prefereible mantenerlo y levantarlo que venderlo

Saludos amigos....
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 13:52
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

mmm si eso es verdad, estoy seguro que es mucho mas probable que hagas algun dinero vendiendo el dominio que el sitio.
__________________
ginkgo.com.uy
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Una curiosidad: ¿qué inconvenientes tiene el marquee?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

No es un estandar asi ke en cada navegador se interpreta a su manera y puede no funcionar correctamente, atenta contra la accesibilidad y dificulta la navegacion a personas con discapacidades, es molesto,....
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Bueno, que no sea un estándar no implica necesariamente que deba ser erradicado, no sé... No entiendo mucho del tema, pero hay elementos que sin ser estándares se visualizan en la mayoría de los navegadores. Por supuesto, todo depende del nivel de accesibilidad que uno se fije. Hay gente que asegura diseñar sólo para IE, otros sólo para Firefox, otros para ambos, otros para todos los demás...
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 05:34
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Ni he dicho ke se deba erradicar, pero oye si te importan tus visitantes mejor no lo uses
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Sí, bueno, supongo que los problemas que pueda dar con ciertos navegadores o versiones de los mismos son reales. Pero me parece un poco excesivo dar por hecho que a todos los visitantes les va a resultar enojoso (siempre y cuando su uso sea -el de la marquesina- sea muy puntual, claro... ).
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Si yo tb los he usado (no tienes mas ke mirar en la primera web de mi firma) pero eso no kita ke lo dicho sea verdad. Ademas puedes fijarte en la diferencia entre IE donde va fluido (normal ya ke el marquee es de M$) y Firefox, donde va a saltitos.

Solo con eso a mi me resulta molesto de leer (y eso ke lo he puesto yo ). Imagina a un usuario con alguna discapacidad visual... Y no deberiamos olvidarnos de ellos ni marginarlos. Yo no lo cambio pk el celular es del 2003 y ya apenas nadie entra, asi ke pa ke. Pero en las nuevas ni se me pasa por la cabeza poner texto en movimiento.

Y para mi solo son usuarios, para una web en la ke sean, por ejemplo, clientes no se puede permitir el perderlos por cosas como esas...

Bueno hay muchas razones para no usarlos, y en cualkier lectura sobre accesibilidad y usabilidad se pueden encontrar. Pero ahi esta la etiketa, y cada uno en su web lo ke kiera
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

OK, estoy de acuerdo, cualquier texto en movimiento, parpadeante o demás no es un añadido a prodigar en el diseño web, salvo de manera muy puntual. Yo he probado el marquee y lo veo bien en IE y en Firefox, pero insisto, estoy de acuerdo en que es como el picante para según qué comidas: un granito mínimo basta y sobra. Pienso que si lo siguen citando los manuales de código es porque funciona en los navegadores más frecuentes, y es difícil incluir efectos de animación que rompan un poco el estatismo de una página sin recurrir a Flash y Javascript, que tampoco son siempre compatibles ni recomendables visualmente.

Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:23
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Bueno tampoco hay ke dejarse guiar por los manuales, son muchos los ke aun recomiendan frames o maketar con tablas...

Estan bien para comenzar, pero hay ke continuar avanzando y meterse en otros campos como las citadas accesibilidad y usabilidad, al igual ke en el diseño con hojas de estilo y demas.

Última edición por Tew; 17/08/2007 a las 08:28
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Asesoramiento para venta de sitio web

Tienes razón, a mí me sorprende que si de verdad las tablas dan problemas para posicionarse en buscadores y para otras cosas, los manuales las citen actualmente como método para maquetar; aunque también es cierto que en los libros de hoy se les da tanta importancia a las hojas de estilo como a las tablas. Quizá el problema sobreviene cuando se busca añadir a la página un toque dinámico que no dependa de PHP, Flash o Javascript. Yo al menos no he encontrado ningún tutorial de CSS que diga cómo sustituir esas herramientas para "salpimentar" un poco una web con algún efecto no estático.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.