Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

asesoria con 2checkout.com: que hice de malo

Estas en el tema de asesoria con 2checkout.com: que hice de malo en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno hoy 13 de diciembre por fin reuni el dinero para pagar 2checkout, todo bien pero me envian un mensaje de que me han cancelado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
asesoria con 2checkout.com: que hice de malo

Bueno hoy 13 de diciembre por fin reuni el dinero para pagar 2checkout, todo bien pero me envian un mensaje de que me han cancelado la cuenta.

Les comento que hice, abri la cuenta con los datos de un amigo en canada y pague con mi tarjeta de credito (Estara ahi el problema) , me dicen que mela han cancelado por posible fraude, tengo dos preguntas.

1- si devuelven el dinero de esa transaccion
2- Como le hago para abrir una cuenta de 2checkout.com pero no creo que pueda a mi nombre por ser de colombia, porque como cobro los cheques, y demas. Gracias a la persona que me pueda brindar asesoria y ojala de algun pais Suramericano, si es de Colombia mejor, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: asesoria con 2checkout.com: que hice de malo

2checkout tiene un control antifraude, y una de las cosas que hacen es comprobar que coincide el país en:
1.-La IP de quién hace la solicitud, la obtienen al rellenar su formulario.
2.-Su formulario.
3.-La tarjeta.

En tu caso no coincide si has rellenado su formulario desde Colombia y has puesto los datos de la tarjeta de alguien de Canadá.

No creo que haya ningún problema en que 2checkout admita a alguien de Colombia. Sobre recibir los cheques, ¿no tienes una cuenta bancaria?, hacen transferencias internacionales, y es mucho más rápido y barato que los cheques.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.