Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Asociacion de webmasters panameños

Estas en el tema de Asociacion de webmasters panameños en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Escribo porque desde hace rato estoy con un amigo con ideas de iniciar negocios que conlleven lo que mejor sabemos hacer: webmasters. Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 01:04
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Asociacion de webmasters panameños

Saludos. Escribo porque desde hace rato estoy con un amigo con ideas de iniciar negocios que conlleven lo que mejor sabemos hacer: webmasters. Me gustaria poder empezar con mi colega algún tipo de asociacion de webmasters, pero desde luego que para crear algo asi no basta con 2 personas. Lo que quisiera es que idea me recomendarian al respecto en todo esto.

Se les agradece la ayuda de antemano.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:36
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Fijate que ya hay un grupo de webmasters reunidos en torno a una lista de correo.

Yo compartí con ellos hace algunos años una charla y aunque les he perdido el rastro, te puedo ayudar a contactarles para ver si se puede retomar su iniciativa.

Algunas fotos de aquella reunión:
http://www.maestrosdelweb.com/sitio/galeria/panama
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:51
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
No tenia idea de aquella reunion. A pesar de haber sido hace tiempo la reunion (2003), hasta el sol de hoy no se han puesto de acuerdo en sacar un gremio de webmasters, sino ya me hubiese dado cuenta. No estaria mal que me ayudes a contactar a estas personas, te agradeceria la ayuda.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.