Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Asociando 2Check Out a mi OSCOMMERCE - FAQ

Estas en el tema de Asociando 2Check Out a mi OSCOMMERCE - FAQ en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos de nuevo, en esta ocasión si me toca darmelas de preguntón. Veran, tengo una tienda virtual basada en Oscommerce, y he sacado una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 09:33
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Asociando 2Check Out a mi OSCOMMERCE - FAQ

Saludos de nuevo, en esta ocasión si me toca darmelas de preguntón. Veran, tengo una tienda virtual basada en Oscommerce, y he sacado una cuenta 2CO, mi pregunta va, me dijeron que tengo que asociar uno por uno los productos de mi tienda a 2CO!!!!, casi me desanimo por ello pero revisando el panel de administrador "me parece" que esto es falso, que solo es necesario ingresar los codigos de 2CO y el Oscommerce asocia el campo "precio" y manda solo cifras, indiferentemente de que producto sea, despues de todo al 2CO solo le interesa los $$$$ para cobrar y comisionar verdad??....

Solo lo estoy suponiendo pues nunca como repito lo he usado, si alguien tiene experiencia con esto por favor su ayuda....lo otro es en cuanto a la seguridad, tengo entendido que como es open source el oscommerce es facil de hackear, pero no habris problema pues uso la plataforma segura del 2CO no?... Seguramente otros tienen las mismas dudas que yo, asi que propongo (he revisado los topicos y no encontre) hacer un FAQ con capturas de pantalla y todo que sirva de referencia para la comunidad...empiezo yo.

Esta es mi pantalla de administrador, dare clic en "Modulo pago"



Luego al ingresar, busco obviamente 2CheckOut para colocar mis parametros y darle "Instalar"



Y finalmente llego a esta pantalla que es en donde me he estancado, si alguien me puede explicar que significan estos parametros (ademas del obvio que es donde coloco supuestamente mis claves proporcionadas por 2CO)



Les dejo la posta chicos...
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.