Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

asociar tarjeta a paypal

Estas en el tema de asociar tarjeta a paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente nuevamente molestando por paypal, primero cree una cuenta en paypal.com.ar y cuando quiero asociar una tarjeta de debito de argetina no me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 08:54
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
asociar tarjeta a paypal

Hola gente nuevamente molestando por paypal,
primero cree una cuenta en paypal.com.ar y cuando quiero asociar una tarjeta de debito de argetina no me la admite. ademas solo me pone que ingrese na cuenta de estados unidos.

no entiendo nada.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Hola Patriarka,

En varios países latinoamericanos, PayPal no funciona al 100%, es decir, algunas cosas no se pueden hacer. Una de ellas es registrar una cuenta bancaria de tu país o una tarjeta de débito.

Se que en Venezuela no se puede, ahora bien, no estoy segura de si en Argentina ocurre lo mismo, lo que te aconsejo es que te dirijas con Soporte y les plantees tu duda muy puntualmente, a mi siempre me han ayudado con los problemas o inquietudes que se me presentan.

Para ello ve al siguiente enlace (copialo y pegalo en tu navegador):

https://www.paypal.com/ve/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general

Desde allí puedes contactarlos por correo electrónico.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Judith Moss
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 20:55
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Hola Judit, gracias por la info pero sigo desconforme con el servicio de paypal para argentina.

besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola Judit, gracias por la info pero sigo desconforme con el servicio de paypal para argentina.

besos
¿Y ya te comunicaste con ellos?

En mi caso fuí muy insistente con los problemas que se me presentaron (no lograba verificar la cuenta con la tarjeta de crédito). Al principio no me entendían, así que tuve que ser muy repetitiva y casi siempre comenzar desde cero, explicandoles lo que me pasaba, pues al parecer no conocían un caso similar al mío.

Yo sé que son obtusos y a veces no entienden bien tu problema, pero yo seguí insistiendo y ya hoy en día luego de verificar definitivamente la cuenta, no he tenido ningún inconveniente.

Si sólo admiten en tu país registrar tarjeta de crédito, puedes solicitar una virtual, hay varias páginas que la ofrecen, eso te sirve para verificar tu cuenta y recibir pagos.

Saludos
Judith Moss
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 11:53
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola gente nuevamente molestando por paypal,
primero cree una cuenta en paypal.com.ar y cuando quiero asociar una tarjeta de debito de argetina no me la admite. ademas solo me pone que ingrese na cuenta de estados unidos.

no entiendo nada.

saludos
Las tarjetas de débito Maestro que suelen entregar algunos bancos no las acepta nadie en Internet. Con Visa Electron creo que no hay problemas...

Vas a tener que conseguir una de Crédito, o pedir a tu Banco que te cambie la tarjeta de débito por una internacional o que sirva para pagos en Internet.

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 06:48
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Hola Judith, intente hacer el camino que hace cualquier usuario, la verdad es que me interesa asociar solo la tarjeta de debito, al menos puedo controlar mi saldo, pero en la de credito si alguien accede a mis datos puede hacer compas que despues yo tenga que sufrir.

glbicego: intente con la tarjeta de debito del banco Galicia.

Como dato tambien la respuesta de paypal en que mi tarjeta no la pueden admitir, si yo la uso frecuentemente para mi uso diario
No se cuanto costara mantener una tarjeta internacional
saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:57
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Mensaje Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola Judith, intente hacer el camino que hace cualquier usuario, la verdad es que me interesa asociar solo la tarjeta de debito, al menos puedo controlar mi saldo, pero en la de credito si alguien accede a mis datos puede hacer compas que despues yo tenga que sufrir.

glbicego: intente con la tarjeta de debito del banco Galicia.

Como dato tambien la respuesta de paypal en que mi tarjeta no la pueden admitir, si yo la uso frecuentemente para mi uso diario
No se cuanto costara mantener una tarjeta internacional
saludos.
Sino la alternativa que tenés es adquirir una tarjeta de crédito Prepaga, sé que el Banco Francés y otro mas que no me acuerdo ahora ofrecen ese servicio.

En este caso estás mas seguro, si alguien te roba los datos de la tarjeta no podrá gastar mas de lo que tiene acreditado. En la web del Francés podés averiguar mas de este servicio. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola Judith, intente hacer el camino que hace cualquier usuario, la verdad es que me interesa asociar solo la tarjeta de debito, al menos puedo controlar mi saldo, pero en la de credito si alguien accede a mis datos puede hacer compas que despues yo tenga que sufrir.

glbicego: intente con la tarjeta de debito del banco Galicia.

Como dato tambien la respuesta de paypal en que mi tarjeta no la pueden admitir, si yo la uso frecuentemente para mi uso diario
No se cuanto costara mantener una tarjeta internacional
saludos.
No he sabido de casos en los que pueda pasar eso con PayPal, de hecho, tu agregas la tarjeta de crédito en PayPal y cuando hagas tus compras ya no tendrás que colocar los datos de tu tarjeta, sólo tu email y contraseña de PayPal.

De igual modo creo que una tarjeta prepago sería una buena solución.

Saludos
Judith Moss
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 22:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Hola a Todos,

Estoy ofreciendo un Valioso servicio que es el de la creacion de cuentas bancarias en EEUU,
Este servicio incluye la emicion de una tarjeta de debito con la que podras retirar el diero de cualquier cajero del mundo (incluyendo Argentina, yo soy de ahi).

Interesados en este servicio, contactar por MP.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 13:13
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Hola Ivan, tenes algun sitio web de referencia?
hay algunas web´s que ofrecen servicios similares pero no de Argentina
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
Hola Ivan, tenes algun sitio web de referencia?
hay algunas web´s que ofrecen servicios similares pero no de Argentina
Hola,

No tengo sitio web aún, Pero el servicio que brindo es mundial...
Mandame via MP de que pais, ciudad eres, y te hago un presupuesto.

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: asociar tarjeta a paypal

poseo la tarjeta visa paypal, para retirar de la cuenta directamente a la tarjeta , es un buen metodo sin comisiones, si deseas saber mas escribeme

Etiquetas: asociar, paypal, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.