Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Atención España!

Estas en el tema de Atención España! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, escribo desde Chihuahua, México. Tengo la intención de probar nuevos "aires" y me gustaría saber que tal está la situación en España respecto a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 12:45
Avatar de richarte  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Atención España!

Hola, escribo desde Chihuahua, México.
Tengo la intención de probar nuevos "aires" y me gustaría saber que tal está la situación en España respecto a trabajo y sueldos. Tengo 4 años de experiencia trabajando en las áreas de web & multimedia, asi como en video digital, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos importantes para empresas como Discovery Channel, Banamex y otras.
La cuestión es que aquí en México no he encontrado buenas oportunidades (económicamente hablando), así que estoy pensando en ahorrar e irme a buscar algo por allá en España, por eso me gustaría que me ayudara con un consejo los colegas de la madre patria para ver si tomo o no la desición.

de antemano gracias y un saludo...


Jair Richarte

P.D. Actualmente estoy feliz en mi trabajo, solo que el dinero no me alcanza...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola que tal, te escribo desde Madrid y creo que por mi condición de inmigrante puedo decirte realmente cual es la sitación con la que te enfrentarias...
Si vienes con los papeles en regla podrías tener alguna posibilidad considerando que para ellos los latinos vivimos aún en estado salvaje o primitivo, sabes cuando yo vine acá pense también que podía tener mejores oportunidades, el que busca encuentra... pero como hay que buscar ehh.
Por último nos llaman "invasores" pero hay de todo, cosas buenas y malas ¿te arriesgas?