Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Atraer clientes a traves de mi pagina web

Estas en el tema de Atraer clientes a traves de mi pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Atraer clientes a traves de mi pagina web

Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que en este momento estoy estancado y quisiera saber como obtener mas posibilidades de trabajo a traves de internet, es decir, como obtener clientes a traves de internet, trabajar con ellos a traves de este medio y cobrar tambien a traves de este medio. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor, porque al dia de hoy no he conseguido clientes y me estoy quedando sin dinero.

Gracias de antemano, nos vemos por aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 17:09
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Cita:
Iniciado por MeGaNuKe Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que en este momento estoy estancado y quisiera saber como obtener mas posibilidades de trabajo a traves de internet, es decir, como obtener clientes a traves de internet, trabajar con ellos a traves de este medio y cobrar tambien a traves de este medio. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor, porque al dia de hoy no he conseguido clientes y me estoy quedando sin dinero.

Gracias de antemano, nos vemos por aqui.
Hola