Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Atraer clientes a traves de mi pagina web

Estas en el tema de Atraer clientes a traves de mi pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Atraer clientes a traves de mi pagina web

Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que en este momento estoy estancado y quisiera saber como obtener mas posibilidades de trabajo a traves de internet, es decir, como obtener clientes a traves de internet, trabajar con ellos a traves de este medio y cobrar tambien a traves de este medio. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor, porque al dia de hoy no he conseguido clientes y me estoy quedando sin dinero.

Gracias de antemano, nos vemos por aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 17:09
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Cita:
Iniciado por MeGaNuKe Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que en este momento estoy estancado y quisiera saber como obtener mas posibilidades de trabajo a traves de internet, es decir, como obtener clientes a traves de internet, trabajar con ellos a traves de este medio y cobrar tambien a traves de este medio. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor, porque al dia de hoy no he conseguido clientes y me estoy quedando sin dinero.

Gracias de antemano, nos vemos por aqui.
Hola

Todo eso depende de las estrategias de promocion que estas realizando , es decir, si tienes un producto o servicio que ofrecer, debes promocionar o mercadear de forma CORRECTA ese producto o servicio.

En Internet hay muchas formas de promocionar tus productos o servicios, pero hay pocas que son bastante efectivas, una de ellas es tener un sitio web o blog donde expongas tus productos/ servicios y los beneficios que obtienen tus clientes al adquirirlo.

Luego enviar visitantes interesados en lo que ofreces , armar una lista de personas interesadas y decirles cuanto cobras

Me dices si te sirvio o si quieres mas explicaciones.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 12:04
Avatar de antoniorosan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Hola, no se si os pasaba como a mi. Tenia un negocio en internet y no conseguia captar a los clientes suficientes. Todo esto cambió gracias a un amigo que me recomendo visitar http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm para saber como atraer clientes a mis negocios y triunfar economicamente. Al menos miralo!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 04:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Yo crearía un ofertón para ese tipo de páginas, ya que normalmente una vez las tienes hechas el mantenimiento es casi inexistente: que hacemos, donde estamos, contacto y ese tipo de cosas nunca suelen cambiar.

Pndría un precio mensual pero bastante bajo, tal vez 12-15€ mensuales ( intenta no ser mas caro que la web esta cutre de 1and1 que si no se irán con ellos ) y les cobraría esa cantidad mensual por hacer la web y estar pendiente para un futuro cambio de contenigo o de lo que sea..

Ya que el mantenimiento de estas es muy escaso podrás dedicarte a hacer más págonas, e ir juntando 15 € de cada página de forma mensual, si tienes 10 webs pues ya son 150€, 0 20 por página pero ten en cuenta que la web que ofrece 1and1 creo que vale 24€
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 00:17
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Cita:
Iniciado por MeGaNuKe Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, soy un diseñador web y me dedico prescisamente a crear paginas web informativas sobre negocios, empresas, etc. El problema es que en este momento estoy estancado y quisiera saber como obtener mas posibilidades de trabajo a traves de internet, es decir, como obtener clientes a traves de internet, trabajar con ellos a traves de este medio y cobrar tambien a traves de este medio. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor, porque al dia de hoy no he conseguido clientes y me estoy quedando sin dinero.

Gracias de antemano, nos vemos por aqui.
Puedes usar mercado libre, o publicitarte en las redes sociales, y ademas contratar a alguien de seo, y hacer campañas de adwords, repartir tarjetitas con conocidos, poner un anuncio en una calle concurrida, visitar negocios y ofecerles servicios, y en tu universidad ponerte en la bolsa de trabajo, etc. Tantas cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 01:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Hola, te doy una ideas:
1. Anunciarte en google adwords, si consigues un cupón de 75€ eso que te ahorras. Si no tienes mucho dinero puedes poner un presupuesto de 1€ diario, esto te dará para unos 2 o 3 clicks, es decir, 2o 3 visitas diarias interesadas en tus servicios.
2. Si tienes alguna web tuya con calidad puedes anunciar anuncios de otras webs, puedes mirar TradeTracker (gestionan campañas de afiliación).
3. Mira de especializarte en un sector muy concreto, por ejemplo webs para zapaterias y crea tus servicios y ejemplos para este sector y ve a por ellos.
Espero ser de ayuda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 14:12
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Atraer clientes a traves de mi pagina web

Te aconsejo que te inclines por el mercado en tu localidad y no en Internet. En tu ciudad puedes obtener clientes empleando mercadeo convencional:

1. tarjetas de presentación
2. Panfletos
3. Visitas a empresas

Etiquetas: ingresos, negocio, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.