Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aumenta tus ingresos con Adsense

Estas en el tema de Aumenta tus ingresos con Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Nueva funcionalidad: personalización del video por defecto Ya está disponible la opción de poner el video que tú quieras por defecto. Se trata de incluir ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:40
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Nueva funcionalidad: personalización del video por defecto

Ya está disponible la opción de poner el video que tú quieras por defecto.
Se trata de incluir en el script el identificador del video de Youtube que quieres que aparezca.

Lo explico en givemefun[punto]org (ESTO NO ES AUTOPUBLICIDAD)

Saludos
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org

Última edición por parentesys; 07/11/2008 a las 07:39
  #62 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:51
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Ahora realmente lo que no entiendo es que hace este post aqui, ya que es autopublicidad, porque no paras de subirlo con actualizaciones del gadget, no porque aportes nada en cuanto a lo que realmente va el foro, que es adsense.
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:03
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Ahora realmente lo que no entiendo es que hace este post aqui, ya que es autopublicidad, porque no paras de subirlo con actualizaciones del gadget, no porque aportes nada en cuanto a lo que realmente va el foro, que es adsense.
Leete todo el foro y luego borra ese comentario que acabas de hacer. Por favor, antes de opinar, ¡leed!
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:05
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por parentesys Ver Mensaje
Leete todo el foro y luego borra ese comentario que acabas de hacer. Por favor, antes de opinar, ¡leed!
Me lo he leido todo, y no ahora.

El que creo que no ha leido mi comentario, eres tu.

Subes sin parar este tema, añadiendo "actualizaciones" de tu Gadget.

Para que la gente, vea la idea inicial, que por cierto, no cuaja nada.

Y a ello estoy contribuyendo yo cada vez que te subo el post, al responderte.

Este foro es de Adsense. Tu idea esta aportada, y ahora cada vez que subes el post, no es por la idea principal, sino, por estar actualizando el gadget. Este subforo no esta para eso. Si me dices, si, quiero subir el post, para que la gente vea mi gadget de adsense, me parece perfecto, lo dices, y punto.

Pero ahora ya ha pasado el gadget de la idea principal a un gadget sin adsense (aunque conserves el otro) para asi añadir publicidad en un pequeño recuadro (tanto adsense como no adsense) de tus paginas.

No se, pero tu actitud, cuanto menos, es sospechosa, y no lo digo yo, tantas respuestas negativas no te da ni dara un buen resultado a tu post.
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 07:45
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Me lo he leido todo, y no ahora.

El que creo que no ha leido mi comentario, eres tu.

Subes sin parar este tema, añadiendo "actualizaciones" de tu Gadget.

Para que la gente, vea la idea inicial, que por cierto, no cuaja nada.

Y a ello estoy contribuyendo yo cada vez que te subo el post, al responderte.

Este foro es de Adsense. Tu idea esta aportada, y ahora cada vez que subes el post, no es por la idea principal, sino, por estar actualizando el gadget. Este subforo no esta para eso. Si me dices, si, quiero subir el post, para que la gente vea mi gadget de adsense, me parece perfecto, lo dices, y punto.

Pero ahora ya ha pasado el gadget de la idea principal a un gadget sin adsense (aunque conserves el otro) para asi añadir publicidad en un pequeño recuadro (tanto adsense como no adsense) de tus paginas.

No se, pero tu actitud, cuanto menos, es sospechosa, y no lo digo yo, tantas respuestas negativas no te da ni dara un buen resultado a tu post.
Pues reporta el foro si no estás conforme y que lo vea un administrador. Si te fijas, en todos estos post se han discutido muchos temas sobre Adsense. El gadget ha servido para introducir cuestiones y preguntas sobre como poner anuncios y donde ponerlos.
Lo que yo no entiendo es la actitud negativa que tienes con respecto al gadget. Si no te gusta, no lo incluyas, pero lo que no puedes cuestionar es que todo esto está relacionado con Adsense y una manera de obtener ingresos con ello, luego este foro no está fuera de lugar.

P.D. contribuyes a que el foro se vea cada vez que respondes. Te voy a dar la solución para ello. No respondas, y menos si no es para aportar algo constructivo.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 17:50
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por parentesys Ver Mensaje
Pues reporta el foro si no estás conforme y que lo vea un administrador. Si te fijas, en todos estos post se han discutido muchos temas sobre Adsense. El gadget ha servido para introducir cuestiones y preguntas sobre como poner anuncios y donde ponerlos.
Lo que yo no entiendo es la actitud negativa que tienes con respecto al gadget. Si no te gusta, no lo incluyas, pero lo que no puedes cuestionar es que todo esto está relacionado con Adsense y una manera de obtener ingresos con ello, luego este foro no está fuera de lugar.

P.D. contribuyes a que el foro se vea cada vez que respondes. Te voy a dar la solución para ello. No respondas, y menos si no es para aportar algo constructivo.
Tampoco creo que seas tu el mas indicado para decirme si debo o no debo responder. No hace falta que me des ningun tipo de solucion, puesto que por mi mismo, se llegar a determinadas conclusiones.

Se podrian contar con la mano, en esta ultima pagina, las veces que se ha hablado de Adsense, empezando por el mensaje:

"Nueva funcionalidad: personalización del video por defecto

Ya está disponible la opción de poner el video que tú quieras por defecto.
Se trata de incluir en el script el identificador del video de Youtube que quieres que aparezca.

Lo explico en givemefun[punto]org (ESTO NO ES AUTOPUBLICIDAD)"

Has subido un post, donde nadie te preguntaba nada, puesto que el mensaje anterior, era el tuyo, para promocionar una nueva funcionalidad de tu gadget. Y para mi, si es autopublicidad, porque perfectamente, podrias pegar la explicacion aqui, no son 3 lineas de texto.

Pero bueno, tienes razon, es una perdida de tiempo continuar discutiendo. Tu te crees con la razon, yo me creo con la razon, y no creo que podamos llegar a un termino medio.

Saludos
  #67 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

hola actualmente recibo cerca de 90 dolares diarios con mis blogs gracias a adsense les quiero decir que es la mejor forma de ganar dinero en internet solo que debes ayudarte un poco haciendo publicidad fuera de internet revistas etc

en mi caso empece repartiendo 5000 volantes de los cuales entraron a mis blogs 3500 personas lo que consegui es que cada dia entren en promedio 1200 personas a ver mi blog

gracias a dios hoy se como ganar dinero en internet

por cierto es EDITADO

Última edición por webosiris; 10/11/2008 a las 12:57
  #68 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:05
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

90 dolares diarios, son para mi, muchos dolares.

Si es asi, felicidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.