Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Aumentar el CPC Mäx aumenta las impresiones en Adwords?

Estas en el tema de ¿Aumentar el CPC Mäx aumenta las impresiones en Adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días Pues eso: ¿Si aumento el CPC máx aumentan las impresiones del anuncio? El caso es que ayer me salió un cartel en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
¿Aumentar el CPC Mäx aumenta las impresiones en Adwords?

Buenos días

Pues eso:
¿Si aumento el CPC máx aumentan las impresiones del anuncio?

El caso es que ayer me salió un cartel en la pestaña Oportunidades, junto con un gráfico de simulación de lo que pasaría si aumentaba el CPC máx del grupo de anuncios.

Pero mis anuncios están en la posición 1.8 de media.

Tenía pensado que el CPC Máx solo afectaba a la posición pero no al nº de impresiones (lo entendería si estuviera por debajo de la primera pág).

En la ayuda no dice nada.
http://adwords.google.com/support/aw...9&answer=10188

Me ha dejado algo descolocado esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 06:05
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Aumentar el CPC Mäx aumenta las impresiones en Adwords?

Hola:

En distintas secciones de la ayuda y los tutoriales esta bien explicado, pero te creo si me dices que no lo encuentras porque es tanto lo que hay que cualquiera se pierde.

Concretamente lo que preguntas, cuando aumentes el CPC, como bien dices mejorarás la posición media del anuncio. Pero a su vez, también aumentarás el número de impresiones. Y esto es debido a que

a mayor CPC --- > mayor cantidad de subastas en las que puedes participar -- > mas impresiones

Ten presente, para hacerte una idea de lo que podría ocurrir en la práctica en un día cualquiera de subasta, que el precio mínimo para poder participar no es el mismo por la mañana que por la noche, incluso puede haber un pico de precio por la tarde. Por lo tanto no siempre estarás participando, a menos que estes comprando en grande.

Si comentas que tu posicion media es 1,8, probablemente estes quedando fuera en algunas subastas del día

Ahora bien, esta es la explicación sencilla, luego el tema es complejo y esto que acabo de decir tiene otros tantos supuestos específicos.

Puedes seguir buscando en la ayuda de google, tienen herramientas de proyeccion para hacer variaciones de CPC bastante impresionantes, así como graficos interactivos que te permiten ver que ocurre cuando mueves cada una de las variables y que consecuencias desencadenas (que no son pocas).
A veces tocas aqui y rompes allá. Es dificl.
Lleva tiempo y horas muchas, pero si controlas ahi, verás color
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adwords, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.