Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Estas en el tema de aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una web en la que muestro un sólo bloque de anuncios de Adsense de 336x228 en el index. Y he leído en algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Hola, tengo una web en la que muestro un sólo bloque de anuncios de Adsense de 336x228 en el index. Y he leído en algún sitio que podría aumentar el PPC poniendo otro bloque, que al entrar en competencia con el primero, pues aumentan los PPC.

Entonces, si es cierto esto, serviría cualquier otro bloque para estimular el primero? Porque tengo pensado en uno de 728x15 y colocarlo en el footer, cuyo único fin sería aumentar los pagos del principal. Entonces quisiera pedir vuestras opiniones. Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 12:12
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Adsense te permite colocar hasta 3 bloques de anuncio. Otra cosa es la posición donde esté colocado.

Yo recomiendo que pongas uno superior y otro lateral, y que se vean nada mas entrar en la página sin tener que mover el scroll del ratón.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Hola, por el estilo de la web no puedo poner ningún anuncio en el header. Así que tiene que ir en el footer sí o sí, tampoco me molestaría que no tuviera un gran rendimiento. Sólo quiero este segundo bloque para crear competitividad y aumentar el PPC del primer bloque. Mi pregunta es si para este fin sirve cualquier bloque como el de 728x15 que comento.

Última edición por maxtorplextor; 20/11/2012 a las 13:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 13:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Bajo mi experiencia el banner en el footer es el menos visto y clickeado de todos. No hace falta que sea en el Header, puede ir debajo, justo encima del contenido de la página.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

De acuerdo. Pero mi pregunta no es si el banner en el footer da clicks o no, tampoco de cual es el mejor sitio para colocar anuncios.

Se trata de una pregunta sencilla. Quiero añadir un bloque de anuncios para que aumente la competitividad de los anunciantes y por ende el PPC. Sirve cualquier bloque para este fin? Se aumenta la competitividad con un 728x15 o es mejor otro bloque tipo 336x228 (o los que muestran titulo, URL y descripción).

Es que no es tan complicado, no sé, igual me he equivocado al poner demasiados detalles. Debería haber puesto:


"Me suven los pagos por clic d mi bloke de anunsios 336x228 si le pongo otro de 728x15 al lado?"
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 13:59
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Yo diría sin duda el 336x228
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Pues eso. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Bueno, la verdad es que está dando frutos el tema habiendo aumentado el PPC en 30%-40%.
De momento coloqué un 728x15 en el footer lo cual aumentó el PPC de mi bloque principal que era mi interés. Iré probando un 336x228 adicional también a ver qué tal. Pero mi interés es que no sea vean muchos anuncios por eso opté primero por el 728 en el footer y me daba igual que no hicieran click en el, ya que sólo me interesa el bloque principal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 13:52
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: aumentar PPC poniendo otro bloque de anuncios

Como bien dices el banner en el footer no molesta mucho, pero también hay que decir que el banner 336x228 en la barra lateral, bien colocado y sin ser intrusivo en el contenido de la web yo lo veo muy bien
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.