Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aumentar Trafico

Estas en el tema de Aumentar Trafico en el foro de Negocios en Foros del Web. Una de las mejores maneras de atraer trafico a su web es a través de dominios espejos. Como funcionan? muy fácil, tomamos un dominio público ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aumentar Trafico

Una de las mejores maneras de atraer trafico a su web es a través de dominios espejos.
Como funcionan? muy fácil, tomamos un dominio público reconocido (ej www.google.com) y estudiamos todas las variables posibles de error que 1 usuario puede tener al teclear el dominio (wwwgoogle.com , www.gooogle.com).
Esto da un trafico masivo excelente. Otra tecnica igual es tomar dominios existentes y modificarles fragmentos, crear nuevos, por ejemplo elpais.com y hacer radioelpais.com cosas así.
Tengo muchos de estos dominios, los tengo a la venta, mi mail es [email protected] .

Daniel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 19:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Que poca creatividad y que aburrido estar trrabajando a espenza de otras empresas importantes.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Última edición por roc2107; 17/09/2003 a las 19:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 01:53
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JAJAJA Mvalls!!!
es cierto, es una de las palabras que mas se buscan en la red.
aunque bueno ... "free" también es buena o "gratis" :)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 03:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Esto da un trafico masivo excelente
Bueno, si con excelente dices muchas visitas, depende de lo malos que sean los navegantes escribiendo la direccion.

Pero mi concepto de trafico excelente es otro. Para mi trafico excelente son visitantes que coincidan con el perfil adecuado para mi web, gente que vuelva a mi web porque les gusta su contenido.

Y eso con este metodo no esta asegurado. Claro, el que se equivoca escribiendo google (un buscador) va a estar encantado de llegar a mi web sobre el cultivo de lechugas salvajes.

Bueno, solo veo un tipo de web que se puede beneficiar de un trafico asi. Una pagina llena de banners y popups de pago por impresion. Por cada incauto 5 banners y 5 popups, igual a x centimos.

Pero claro, es solo mi opinion.

Saludos.

PD: Daniel, si tan buenos son esos dominios, ¿por que los vendes? Supongo que ademas del dominio, facilitaras al posible comprador las estadisticas de alguna pagina alojada bajo ese dominio para demostrar el "exito" del dominio.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo de las estadisticas va por supuesto.
El triunfo de muchos portales se traduce en el trafico y no en las ventas precisamente, creo que eso muchos lo saben.
Los vendo simplemente porque tengo más de 400 y cada día segeneran nuevos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por mvalls
Lo mejor es estar bien posicionado en Google con la palabra sex.
Siento discrepar energicamente pero eso no es así. Con una palabra como sex es muy dificil aparecer bien posicionado pues hay mucha competencia. Los mismo con free o gratis. Es mas facil posicionarse con palabras como Kierkegaard pero:
a) cuanta gente busca esta palabra?
b) cuanta gente la escribe sin errata?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si quieres tener miles de visitas, dale miles de veces al boton de actualizar la página. Seguro que tu contador se vuelve loco y recibe miles de visitas, funciona!!!, os lo aseguro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 17:19
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
para eso le das un link refresh a la página y eso te lo hace solo, pero no le veo utilidad, solo pagar más por la transferencia ¬¬
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 13:17
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me parece muy triste lo de vender dominios de acuerdo con erratas del visitante, por mucho dinero que ganes, creo que hay tener un poco de ética y procurar hacerse un nombre en la Red a través de contenido y actualización.

Pero bueno, cada uno trabaja de lo q quiere y como quiere.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 00:12
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje
Segun esto palabras atractivas hacen la site atractiva..
.. También segun google, si un sitio tiene referencia a otro sitio con muchas visitas es un sitio importante.
lo que quiero decir; Si tienes en tu sitio un link a hotmail eso te hara que aparezcas en varios buscadores o ganes posicion.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por k-brito
jeje
Segun esto palabras atractivas hacen la site atractiva..
.. También segun google, si un sitio tiene referencia a otro sitio con muchas visitas es un sitio importante.
lo que quiero decir; Si tienes en tu sitio un link a hotmail eso te hara que aparezcas en varios buscadores o ganes posicion.

Al reves, si Hotmail tiene un enlace a ti, entonces eres importante.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 14:24
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por apastor



Al reves, si Hotmail tiene un enlace a ti, entonces eres importante.

eso si serían bstantes miles de visitas
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.