Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aumentar visitas y que la gente publique sus anuncios

Estas en el tema de Aumentar visitas y que la gente publique sus anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas me gustaria saber como puedo aumentar las visitas a mi portal de anuncios clasificados y que la gente publicara sus anuncios en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 21:15
Avatar de Anuncialovendelo  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Aumentar visitas y que la gente publique sus anuncios

Hola buenas me gustaria saber como puedo aumentar las visitas a mi portal de anuncios clasificados y que la gente publicara sus anuncios en el , lo que mas me interesaria es lo mas economico aunque lleve tiempo por que tiempo es lo que me sobra y dinero lo que me falta tambien aceptaria cualquier otro consejo o ayuda puesto que yo tenia contratado a un programador web segun el una eminecia pero a salido rana eso si cobro bien por lo tanto los recusos economicos ya estan invertidos jejejej bueno aqui les dejo la pagina para ver si alguien me puede ayudar gracias
Www.anuncialovendelo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 19:28
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Aumentar visitas y que la gente publique sus anuncios

Si tienes razon, la web esta muy basica,muy feo el diseño, la pregunta es donde encontrare a personas que quieran poner sus anuncios?

Respuesta: De inicio con tus amistades, pero tambien puedes intentar por redes sociales, y pues si vas a posicionar tendras que agregarlos tu de inicio.

La pregunta es: analisaste antes si es un buena idea de negocio, o es al tanteo?

Etiquetas: anuncios, aumentar, dinero, gente, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.