Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Estas en el tema de Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs. en el foro de Negocios en Foros del Web. No lo entiendo,llevo 28,11,6 y 23 entradas,un total de 68 entradas en todos los blogs con contenido en 14 dias,ya se han dado de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

No lo entiendo,llevo 28,11,6 y 23 entradas,un total de 68 entradas en todos los blogs con contenido en 14 dias,ya se han dado de alta en altavista,y tengo 619 impresiones y 0 clicks.
¿Es posible?No lo entiendo,de verdad alguien consigue siquiera ganar no sé,5 dólares en un mes?
No puedo ni elaborar una estadística porque es 0,pero por ejemplo,si fuera 1 click cada 600 y supongamos que 0,20$ por ése click,necesitaría 60000 visitas para cobrar 20$ y para cobrar 100$ 300000.Para ganar 200$ en un mes 600000 visitas,una media de 20000 visitas diaria.
Ya no pongo ni lo que necesitaria con ése cálculo para ganar dinero de verdad como algunos dicen.
En que me equivoco?Veo mi blog y los anuncios destacan y la temática tiene lógica,blog de videoconsolas,anuncios de videoconsolas.
No entiendo como puede ser,he visto blogs que supuestamente funcionan y los anuncios destacan menos,teniendo el mismo color que el fondo de la página.
No sé que debo hacer,desde que los he creado he invertido cerca de dos horas diarias y todo para no haber obtenido ni siquiera un click.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:48
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Primero y antes que nada, paciencia espera si continuas trabajando así de seguro en algún momento te llegara la recompensa, ahora veo que tienes poco tiempo con tus blog, en alguno casos hay que esperar incluso un par de meses, primero para que los buscadores te indexen, y así tener más visitas.

Otra cosa que sería bueno saber es si tus blogs tienen dominios propios, si tienes robots.txt, sitemap, que tan accesible es tu página y otras muchas cosas.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 02:48
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

paciencia , paciencia, esto es cuestion de meses
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

tienes que saber que hay muhcos competidores que van a la delantera, con esto tu requieres perseverancia, y porque no algo de reinversión, si quieres ganar tienes que arriesgar, sino toma la ruta larga y espera que el dios google te indexe tus paginas y uno de los caminos cortos para esto es ser original en tus contenidos y que trabajes con tus backlinks
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

con respecto a adsense (porque supongo que de eso se está hablando), hay que tener paciencia (repito lo de los post anteriores)

y además: que nadie crea que sólo basta con armar una web, subirla, colocar el código de adsense, y a fin de mes a esperar al cartero que nos trae el cheque...

si la idea es hacer plata muy rápidito, bueno, el consejo sería pensar en otra cosa... depende la web adsense puede servir como un aporte muy importante (un ingreso muy importante de dinero), o como un ingreso periódico que sirve (prorrateandolo) para cubrir algunos gastos fijos...

pero esto depende de muchas cosas, y repito: no es de la noche a la mañana

Y al principio es cuestión de probar: si dispusimos los anuncios de determinada forma (color, posicion, etc) y no resultan (la gente no hace click) entonces hay que probar de otra forma
No siempre determinadas recetas funcionan en todos los sitios igual.

Y no basta solo con tener visitas o una web con contenido interesante...

En mi caso: yo no lo cuento a Adsense para pagar la boleta de la luz a fin de mes o para pagarle al almacenero, pero sí se que en X tiempo mas o menos llegaría el cheque y me servirá para aproximadamente cubrir determinado gasto...

igual sé que si sigo trabajando en mi web, y consigo más visitas, mayor y mejor tráfico y ofrezco también mejores contenidos, en 6 meses mas o menos, podré pensar en Adsense para cubrir algún otro costo fijo, ya que el pago se realizaríá en menor tiempo (es decir, llegaría a los u$s100 en menos meses...)

coincido con los post anteriores: paciencia, y trabajo. Como todo en Internet, bah!, no es de la noche a la mañana... como todo negocio en cualquier ámbito...
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Si,eso está muy bien,pero es que no entiendo que con 650 visitas no haya ningun click,no es que haya 1 es que hay 0.No es por no tener visitas.Mira si quieres te mando un privado para que le eches un vistazo por no poner spam y me dices que te parece,porque he trabajado y actualizado cada dia.
Lo que tengo claro es que para cobrar va a pasar mucho tiempo,pero si hay 0 clicks es por algo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

estuve mirando los blogs, y puntualmente no sabría que decirte...
sobre este puntualmente: http://cwarsblog.blogspot.com/
el tan alto contraste se me ocurre que hace que uno ni lea los avisos google (o por lo menos eso le pasó a mis ojos)... pero de ninguna manera justificaría 0 click....

tendrías que revisar -me parece- que esté bien colocado el código... supongo que en el informe de Google Adsense, ves la cantidad de impresiones de los avisos en estas webs... pero... no se que mas decir, en todo caso, te convendría consultar a google (hay un blog en español de adsense), si es que hay algún problemita técnico...

yo en un sitio nuevo tengo algo menos de las visitas que dices y hay click todos los días... asi que no se....
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:21
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Hola, no entiendo que haya cero clics, pero te puedo dar mi humilde aporte que lo ha anotado ya Jotap, el contraste de los anuncios con el fondo es muy notorio. Debrías "camuflar" un poco los anuncios, la gente cada vez reconoce con más agudeza la publicidad, como pasó anteriormente con los banners, entonces si logras que los anuncios parezcan más contenido de tu web que publicidad podrías lograr más clics, primero descartando que haya algún tipo de error. También ví que los anuncios Google que tienes -los que había cuando entré- están en inglés, tu blog está en español...

Eli
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Gracias por los consejos,he cambiado algunas cosas a ver que tal.
He notado algo extraño:a pesar de marcar 0 clicks me sale un eCPM de página de 0,04$,y algún otro dia me ha salido de 0,02 o 0,03,entonces quizá sea que algun click ha recibido pero no esá contabilizado.
Pero de ganancias igualmente me marca 0,00$.Tendré que consultar con alguien de google
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Bueno bueno,envié un e-mail y justo ahora en el dia de hoy hay 4 impresiones y dos clicks,sale un ecpm de 36,72$ y 0,15$ de ingresos,supongo que se ha resuelto el problema.Gracias a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Como te dicen los compañeros, paciencia y perseverancia.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 15:02
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

ademas de lo ya dicho (paciencia y optimizar el aspecto y la ubicacion de los avisos) te recomiendo trabajar bastante por un tiempo en construir links hacia tu sitio para aumentar tu trafico. Esto se consigue enviando tu blog a directorios (los hay generales, para todo tipo de sitios y especializados en blogs) y tambien comunicandote con otros bloggers, para intercambiar links.

suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Bueno,ya he conseguido algo más de 3$ y mas de 3000 impresiones,he incluido los blogs en google y yahoo y en algun otro buscador,me he inscrito en un blog que trata de rankinkg de blogs con 110 blogs de momento,en link2blogs y he incluido en los links de mi página un enlace a otro blog y él a mi.
Para no ser pesado con explicaciones me gustaria que alguien me diera un consejo sobre si hay algún site de intercambio de links de blogs,o eso se hace más bien poniendose en contacto con los administradores de otros blogs de la misma temática.
Otra cosa,no entiendo mucho del tema pero hay algo sobre la "araña" en google o algo así que se trata como de camuflar tags muy buscados para aumentar visitas pero eso no es legal no?Es que no entiendo mucho.
__________________________________________________ __

---NO SE PUEDE BORRAR EL POST QUE ESTÁ REPETIDO?---
__________________________________________________ __

Última edición por gatsudark; 02/03/2007 a las 08:08 Razón: Para no poner 2 posts seguidos
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Bueno,ya he conseguido algo más de 3$ y mas de 3000 impresiones,he incluido los blogs en google y yahoo y en algun otro buscador,me he inscrito en un blog que trata de rankinkg de blogs con 110 blogs de momento,en link2blogs y he incluido en los links de mi página un enlace a otro blog y él a mi.
Para no ser pesado con explicaciones me gustaria que alguien me diera un consejo sobre si hay algún site de intercambio de links de blogs,o eso se hace más bien poniendose en contacto con los administradores de otros blogs de la misma temática.
Otra cosa,no entiendo mucho del tema pero hay algo sobre la "araña" en google o algo así que se trata como de camuflar tags muy buscados para aumentar visitas pero eso no es legal no?Es que no entiendo mucho.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:13
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

hola.... bueno ya que hablan aquí de adsense y blogs pongo lo que puse en otra sección... espero me puedan ayudar aquí...

bueno bajo la cabecera del blog tengo colocado un anuncio adsense... pero como que no me está dando mucho resultado que digamos... quisiera saber cómo puedo modificar el código de la plantilla para tener otro anuncio de forma vertical en el lado derecho del blog... cada vez que lo he intentado no aparece nada....
__________________
Cine de terror
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:24
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

¿Zubzero lo quieres poner en bloggre o en wordpress o en algún otro?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:37
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

en blogger colega... blogger...
__________________
Cine de terror
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Si os sirve de consejo los mios son de blogger y al ser de google es muy sencillo,eliges plantilla y los colocas a los lados o debajo del todo utilizando la opcion de agregar...y luego directamente personalizas el tipo de anuncio de AdSense que quieres poner.
Los otros no sé pero blogger lo veo sencillo y efectivo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 12:07
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

me doy por vencido....

no puedo colocar un anuncio vertical al lado derecho de mi pantalla, la plantilla de blogger me odia....

aparece el anuncio si, pero en medio de las entradas y todo se desarma...

lo que estoy intentando es colocar un anuncio bajo la cabecera y otro al lado de los menús ....

si me pueden ayudar les agradecería mucho....
__________________
Cine de terror
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:20
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

si queres poner anuncios adsense en el lado derecho no deberian aparecer en las entradas. no entiendo como es que se te desarma... solo es cuestion de arrastrar elementos Adsense dentro de tu barra lateral. acomodarlo en el orden que quieras respecto de los otros elementos y listo... trata de ponerlos de nuevo asi lo vemos...
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:33
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

bueno... logré colocar un anuncio vertical... pero el que tenía bajo la cabecera desaparece, no se vé...

tengo entendido que máximo tres anuncios pueden colocarse en una página... yo quisiera dos... pero por ahora he dejado el vertical... pues si pongo los dos uno de ellos no se vé y el otro sí...
__________________
Cine de terror
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:53
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Yo no tengo adsense, me lo quitaron, snif, pero estoy en impresiones web, eso si, muchas impresiones y unos cuantos clicks, lo mismo que en netfilia, a ese paso tomará siglos que me paguen, ni que decir de consupermiso que me llega un correo cada que llueve, apenas llevo $15.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 06:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Más blogs, más redes.. y más quejas de la poca rentabilidad.

No es casualidad, sino que el mercado está llegando a los límites y el ingreso a este segmento ya no será tan fácil a menos que tengas un contenido realmente único y bueno.

He visto ya varios casos de gente que quiere rentabilizar un sitio pero no le da tiempo de madurar al proyecto. Es cierto que montar un blog se logra hoy en pocos días, y hacer contenidos también. Luego el indexamiento podrá parecer efectivo, pero lleva un tiempo para que realmente funcione.

Si realmente tu interés es hacer dinero rápido y fácil, no inventes el agua azucarada. Hay redes de blogs consolidadas, con tráfico, con trayectoria y en busca de editores. Se remunera su participación y entusiasmo. Te subes a un barco que ya va navegando y empiezas a ver resultados desde el inicio. Es cierto que no será un proyecto tuyo, pero igual, a menos que realmente vengas con una iniciativa totalmente novedosa, la competencia será complicada.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Pues de momento tengo ya una media de unas cuantas visitas diarias y el contenido me dicen que es bueno.
Ya tengo clicks y he conseguido unos cuantos $,espero que con intercambio de links,alta en buscadores,etc...sigan creciendo
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Una buena alternativa es que sigas el link de los que anuncian
en tu web y les ofrescas a esos clientes el venderles tu
la publicidad en tu pagina, sin la intermediacion de google,
le ofreces mejores condiciones como son CLICK ILIMITADOS
y no dudo que aceptaran y dejaran de utilizar al
intermediario de google. Busca tu tus propios anunciantes,
para lograrlo sigue los link publicitarios que google hace
aparecer en tu pagina y UTILIZA TU A GOOGLE , NO DEJES
QUE GOOGLE TE UTILICE A TI y gane dinero a costa de tu
trabajo.

Saludos.

Última edición por tunait; 15/03/2007 a las 14:34 Razón: quitar firma
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Saludos a todos

Como ven, soy nueva en este foro,

Lo conseguí en busca de respuestas sobre algo que a todos acá nos preocupan "el pago y como generar más ganancias".

Entre las respuestas de muchos pude salir de dudas.

Y es que desde que tengo mi blog, (que aún no tengo el mes), y para ser sincera no sé caunto tiempo llevo con él. Pero lo que sí recuerdo es que tengo menos tiempo con el adsense que con el blog, unos dos semanas más o menos, y he generado 4 clics desde entonces.

MI pregunta es la siguiente, a ver si me pueden ayudar.. POR FIIIIIIIIII:

Porque en mi primer clic generé 6 dolares y de repente ya no los tenía bajando a unos centimos?

Como es que generas un porcentaje de CTR y después también bajan?.

Igual pasa con los eCPM, cuando miro tiene un porcentaje, y cuando vuelvo a mirar ha bajado?

He introducido publicidad de Adsense al final de mi página, pero no se vé la dichosa imagén. Porque?

Hay un límite de publicidad en los blogs?.. Porque quiero colocar más ami derecha y se distorciona y no se ven los anuncios.. Y mira que siempre trato de que sean discretos. Terminé qutiandolos.

Y otra pregunta:

Las encuestas.. los links.. etc son robots?.. Pueden generar clics?.. porque no deseo que eso pase.. Prefiero que todo se haga como Dios manda.. Porque si veo que se generan clic por otros, es porque lo que hago da resultado.

En el HTML, donde se copian exáctamente los códigos para publicidad de los sidebares?.. Porque muchas veces no me lo aceptan y me genera error.

Gracias .. Gracias...

P.D.: Queria que entraran ami blog para que me dieran una sugerencia, pero el sistema me ha dicho que por seguridad no es permitido.....

De nuevo GRACIAS
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Hola ZUPZERO, leyendo para informarme leí este tema o mejor dicho, tú inquietud.

Entré a tú página.. y me ha gustado mucho...

Está muy bonito..

Felicidades
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
¿Zubzero lo quieres poner en bloggre o en wordpress o en algún otro?
ROC21.. super interesante tú página.. ya veo que tiene de todo.

Dime.. son diseños tuyos, o es la mayoría.. o son todos de otros?..

Y si son de otros, no trae problema que tú lo coloques en tú blogs?..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.