Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Autentificacion de tarjetas

Estas en el tema de Autentificacion de tarjetas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con la utentificacion de tarjetas de mi tpv virtual. En concreto trabajo con la caixa, y anteriormente con tarsis.net. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 19:53
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Autentificacion de tarjetas

Hola:
Tengo un problema con la utentificacion de tarjetas de mi tpv virtual. En concreto trabajo con la caixa, y anteriormente con tarsis.net. Tengo un curso online: www.curso-autocad.com

Cuando el alumno introduce el numero de tarjeta y fecha de caducidad la pasarela le lleva al banco emisor de la tarjeta y le solicita el codigo de autentificacion. Este no es la clave del cajero, sino una contraseña especial para operar en internet....

Nadie conoce su codigo de autentificacion con lo cual se anula la operacion. Yo me quedo con dos palmos de narices y mi alumno no vuelve a aparecer. Asi estoy perdiendo el 80% de las operaciones... el 80%, casi nada.

En otros comercios he visto que no se requiere esa autentificacion. Yo he solicitado en La caixa que me desactiven la autentificacion, pero no me lo conceden. En otros bancos tambien me niegan el tpv para funcionar en estas condiciones. Mi servidor de host me ha recomendado Banesto, pero tambien se han negado.

La pregunta es ¿alguien conoce algun tpv virtual que no solicite la autentificacion ? No me importa la comisión, la garantia o la fianza que exijan. Lo prefiero. Apesar de estar ofreciendo un buen curso, si sigo asi, voy a tener que cerrar.

Necesito ayuda

Gracias a todos/as
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 03:34
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
me parece que el código ese es el que está detras de la tarjeta, que tiene tres cifras, no? Y esta señalado como "CV"?

Si fuera ese, ponlo en tu web que cuando vayan a pagar con la tarjeta, por motivos de seguridad se les pedirá el código de validación o de seguridad o como se diga, y explicales que es ese número.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:50
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no es ese codigo

No, no es ese. Ya lo he probado y es distinto. Es otro codigo aparte, como una clave especial para operar en internet.
Ojala fuera ese. Estaria solucionado.
Gracias por tu intento
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Ultimamente los bancos entan poniendo el metodo de verify by visa y mastercard. Lo mas comun es que los titulares tengan que darse de alta en el banco con tarjeta para comercio electronico seguro. Sino no van apoder hacer compras en internet. cada vez hay menos que ofrezcan sin este codigo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
podrías probar con otros métodos de pago: paypal, transferencia bancaria, etc....Aunque ya sé que lo más cómodo es lo de la tarjeta de crédito, pero bueno....
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 00:53
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sí, eso funciona perfectamente: transferencia, giro postal, Western Union, RiaEnvia...
También utilizo esas opciones. En pagos nacionales van perfectamente. En los pagos internacionales no tanto, porque las comisiones son muy elevadas y tiene que pagarlas el cliente.
Con el pago por tarjeta el cliente no soporta ninguna comision especial, es el precio tal cual. Por eso es imprescindible tener esta alternativa.

He estado mirando lo que me comentabas de los digitos de la "firma autorizada" que aparecen por detras de las tarjetas. Parece ser que hay algunas pasarelas que lo utilizan. En concreto he visto que en "infojobs" utilizan la pasarela del Banco Sabadell y funciona de ese modo.
Voy a volver a solicitarselo.... Eso es otra historia. En su momento no sabian ni de que les hablaba, me trataron de estafador y me la negaron por desconocimiento.
Si alguien conoce alguna pasarela de pago que funcione de ese modo, le agradeceria que me lo dijera....
muchas gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 03:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
has preguntado en BBVA? si no me equivoco funciona de esa manera.

saludos y suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 06:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
2checkout.com creo que tampoco tiene estos problemas, recibimos varios pagos diariamente a través de ellos y nadie se ha quejado de este tipo de problemas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:30
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Los conozco, pero no tengo muy claro como trabajan ¿Envian el dinero a un banco español? ¿que requisitos piden para operar?
En tu caso, como funciona el proceso de compra. Aparte del numero y fecha de caducidad, ¿le solicitan más datos al comprador?
Te agradeceria que me contases tu experiencia. Supongo que no soy el unico con este problema.
Muchisimas gracias por tu ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Sí, pueden enviar el dinero a un banco español sin problemas, creo recordar que son 5$ lo que cobran por la transferencia. El mínimo para hacerlo creo que son 300$, pero lo puedes subir para que te hagan menos transferencias.

Coste del registro: $49.00 (pago único), después $0.45 + 5.5% por cada venta.

Los productos que puedes o no vender están aquí:
http://www.2checkout.com/products.htm

Tienes una demo en su web de todo el proceso de compra:
http://www.2checkout.com/demobuy.htm
Cuando llegues a la pantalla 'Shipping Information' pon datos ficticios para pasar a la siguiente, que es la interesante, ahí se piden los datos de la tarjeta: número, fecha expiración y código verificación, el que está impreso en la tarjeta, normalmente en la parte posterior, 3 ó 4 dígitos, depende del emisor de la tarjeta.

En su web hay mucha información. Funcionan bien en general pero tienen un problema, cuando algo va mal su soporte es lento, muy lento, pueden tardar 3 ó 4 días en responder.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:53
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tiene buena pinta. Quiza sea la solucion.
¿el codigo de verificacion es lo que aparece en nuestras tarjetas como "firma autorizada"?
¿Es dificil la instalacion?
¿Como funcionan: hay que instalar un programa en el servidor o vale con enviarles los datos del pormulario tipo POST?

No me parecen muy caras las comisiones en comparacion con lo que me han pedido por aqui.

Creo que voy a probar con ellos, ya te contare. Muchas gracias por todo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:39
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por richart
¿el codigo de verificacion es lo que aparece en nuestras tarjetas como "firma autorizada"?
Pues no sabría decirte, en mis tarjetas aparece en la parte de atrás de la tarjeta, encima de donde se firma, vienen los 4 últimos dígitos de la tarjeta y luego otros 3 números, esos 3 son el código de verificación.

Cita:
Iniciado por richart
¿Es dificil la instalacion?
No, aunque hay muchas maneras de hacerlo. Puedes enviar a tus clientes a su formulario directamente, con lo que no necesitas certificado seguro en tu servidor, o usar algún script tipo tienda oscommerce o carrito de la compra, todos los conocidos soportan a 2checkout.

Cita:
Iniciado por richart
¿Como funcionan: hay que instalar un programa en el servidor o vale con enviarles los datos del pormulario tipo POST?
No, no hay que instalar nada. Lo que te decía antes, o recoges los datos (necesitarás un certificado para https) con un formulario y los mandas, o usas un script, o mandas a los clientes al formulario de ellos...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 16:36
Avatar de richart  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, voy a probarlo.
Ya te contare. En principio, tal como lo cuentas, es mi solucion.
Muchas gracias
richart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.