Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

autoresponder

Estas en el tema de autoresponder en el foro de Negocios en Foros del Web. quisiera saber si alguien me puede indicar cual es el autoresponder adecuado ?para mi negocio electronico...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
autoresponder

quisiera saber si alguien me puede indicar cual es el autoresponder adecuado ?para mi negocio electronico
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 21:42
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: autoresponder

en servidor propio, o servicio? pagado? gratuito?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 22:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: autoresponder

El mejor de todos por lejos y sin discusion es aweber..

De alli en mas hay miles
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 23:20
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: autoresponder

muy bueno aweber.com pero hay gente que prefiere uno en su propio servidor para evitar robo/compartir correos con sistemas como aweber.

Nosotros usamos aweber para enviar un newsletter a personas que ya saben quienes somos y permiten que les enviemos newsletters constantemente osea blasts o correos en masa.

Aparte usamos un script en nuestro server para autoresponder para personas nuevas a nuestros newsletter que reciben solo un email cada cierto tiempo determinado, la persona se suscribe al autoresponder y cada 15 dias le enviamos un boletin/newsletter de su interes, luego de unos meses lo agregamos a aweber de donde enviamos una vez al mes aprox un blast para aprox. 30,000 suscriptores con contenido de su interes y propaganda enfocada en su interes.

Aqui la clave es contenido de enfocado en su interes, no les molesta la publicidad siempre y cuando reciban algo util y algunos hacen click en nuesta publicidad que en la mayoria son afiliados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 02:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: autoresponder

Aweber es lo mejor y eso de robos es totalmente falso.

Es el autorrespondedor numero uno del mundo.

Ademas, contratando una empresa de ese tipo uno se evita todos los problemas que surgen al tener un autorrespondedor en el propio servidor, como la cantidad de email que permite enviar el hosting, problemas de mails recibidos y rechazados, etc, etc.

El tener un autorrespondedor en el servidor de uno solo trae dolores de cabeza.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:55
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: autoresponder

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Aweber es lo mejor y eso de robos es totalmente falso.

Es el autorrespondedor numero uno del mundo.

Ademas, contratando una empresa de ese tipo uno se evita todos los problemas que surgen al tener un autorrespondedor en el propio servidor, como la cantidad de email que permite enviar el hosting, problemas de mails recibidos y rechazados, etc, etc.

El tener un autorrespondedor en el servidor de uno solo trae dolores de cabeza.
Lo del problema de envio limitado desde hosting y emails recibidos y rechazados se soluciona con un un servidor dedicado que tiene su propio IP.

Lo que dices de aweber que es falso? porque los dices? Yo, cree en mi email de yahoo 150 emails con AddressGuard luego las agregue a mis listas de getresponse (no aweber) y despues desde esos emails recibia newsletters a los cuales no me suscribi y yo sabia que solo estaban en getresponse, de alli me sali de get response y entre a aweber. No se si haran lo mismo talvez si y verifiquen por IP cuantos se suscriben e ignoran los email de cierto IP para evitarse problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: autoresponder

gracias por vuestras respuestas,si he visto aweber, para mi el precio es elevado en este momento,y la mayoria vienen en ingles, idioma que no hablo.
no tengo hosting. por lo tanto tendria que utilizarlo solamente en la plataforma del provedor.tengo que crear varias campañas.
sabeis si existe alguno facil y en español?
preferiblemente gratuito por el momento.
os agradezco vuestra atencion
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: autoresponder

hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. despues de buscar en internet, por fin he encontrado el autoresponder adecuado a mis necesidades.
facil de usar ,en español , con soporte excelente y ilimitado.
un saludo a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: autoresponder

Cita:
Iniciado por almu42 Ver Mensaje
hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. despues de buscar en internet, por fin he encontrado el autoresponder adecuado a mis necesidades.
facil de usar ,en español , con soporte excelente y ilimitado.
un saludo a todos
Cual fue el fin de tu búsqueda???

Debes decir y evitar tener que preguntar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.