Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

autoresponder y pay pal

Estas en el tema de autoresponder y pay pal en el foro de Negocios en Foros del Web. mi duda es la siguiente estoy levantando una pagina en la cual pienso vender un software elaborado por mi, la manera como pienso cobrar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
autoresponder y pay pal

mi duda es la siguiente estoy levantando una pagina en la cual pienso vender un software elaborado por mi, la manera como pienso cobrar es con pay pal pero aun no encuentro la manera idonea de enviar el numero de serie al cliente en cuanto pague.
las ideas que tengo hasta el momento son dos enviar en un autoresponder el numero de serie que se debe generar aleatoriamente pero no tengo todos los conocimientos tecnicos para hacer esto, la otra es en cuanto acabe de hacer el pago en la pagina de pay pal regresar al cliente a una pagina php que le genere su numero de serie pero no se como hacerle para que el usuario no pueda entrar directamente la pagina que genera el numero de serie sin antes haber pasado por la pagina de pago de pay pal si alguien pudiera darme alguna pista o lugar donde investigar se lo agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: autoresponder y pay pal

Hola drupal. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Paypal desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.