Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

autorizaciones de pago a paypal

Estas en el tema de autorizaciones de pago a paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien sabe como funcionan las autorizaciones de pago a una tienda pagando por paypal. He hecho un par de autorizaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
autorizaciones de pago a paypal

Me gustaria saber si alguien sabe como funcionan las autorizaciones de pago a una tienda pagando por paypal.

He hecho un par de autorizaciones de unos 30 euros, y paypal me ha captado fondos de mi saldo paypal para ponerlos al vendedor,y una vez este procesa el pago me quita el importe de la autorizacion de mi saldo paypal, no de los fondos que previamente me cargo paypal de mi saldo.

Esos fondos una vez completado el pago paypal me los tiene en algo que se llama " retención temporal",tengo 2 retenciones temporales y me gustaría saber si alguien sabe cuanto tiempo tarda paypal en liberar esos fondos, o si no los devuelve.

Les he preguntado pero ellos lo único que me dicen, es que el pago ya esta completo y procesado para el vendedor, pero no me comentan nada de esa retenciones.

Resumiendo yo autorizo el pago de 2 cds, paypal me carga dichos importes de mi saldo y cuando el vendedor al cabo de unos dias capta mi autorizacion y procesa el pago, me carga dinero de mi saldo paypal.Al vendedor le llega un solo pago, pero mi duda es saber donde el que previamente me carga paypal.Me han cargado 2 veces por lo mismo, y al vendedor le llega el pago correcto.Donde esta el otro?

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.