Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

avances en mwmex

Estas en el tema de avances en mwmex en el foro de Negocios en Foros del Web. checa los avances en mwmex www.mwmex.com...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 15:38
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
avances en mwmex

checa los avances en mwmex

www.mwmex.com


__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 08:21
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Que tal emedos, sacame de una duda.... tienen dos Sites o el proyecto se encuentra dividido?

http://www.mwmex.com/

http://www.ofrendavirtual.host.sk/mwmexico/
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:08
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: avances en mwmex


yo diria mas bien que hay dos proyectos paralelos:

uno (el que inicio primero) que dirige jharif y que ha tenido muy poco avance en mas de un año

y otro que inicio hace unas semanas y que (no porque yo lo diga) va muy bien

el espiritu de este proyecto es la cooperacion y me daria mucho gusto que pudieramos arreglar diferencias y hacer uno solo proyecto, aunque creo que eventualmente ocurrira
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 17:03
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
y otro que inicio hace unas semanas y que (no porque yo lo diga) va muy bien
Cada quien pinta su mundo como uno quiere...
Cita:
el espiritu de este proyecto es la cooperacion y me daria mucho gusto que pudieramos arreglar diferencias y hacer uno solo proyecto, aunque creo que eventualmente
Es mas probable que se hagan compadres Hussein y Bush, que esto.

Say no more
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 18:55
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
muy buena la comparacion

solo hay que agregar que bush un dia terminara su gestion y hussein es un dictador al que nadie ha podido quitar.

asi en mwmex alguien tomara el control y sera elegido por todos y jharif nunca a querido dejar a alguien hacer lo que el no ha podido

por otro lado el que bush y hussein sean enemigos no quiere decir que todos los estadounidenses sean enemigos de todos los iraquies

__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:24
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Ahora mejor vamos con la lógica aristotélica

Cita:
muy buena la comparacion

solo hay que agregar que bush un dia terminara su gestion y hussein es un dictador al que nadie ha podido quitar.

asi en mwmex alguien tomara el control y sera elegido por todos y jharif nunca a querido dejar a alguien hacer lo que el no ha podido

por otro lado el que bush y hussein sean enemigos no quiere decir que todos los estadounidenses sean enemigos de todos los iraquies
1.- No porque Bush termine su Gestión, dejará de hacer babosadas.

2.- Hussein tal vez sea un dictador, pero no por ello Bush se quiera hacer el Supermande un pueblo que no le pidio sú opinión.

3.- Jharif ha hecho varias cosas, y casi casi Emedos agarro la mesa preparada para darse de bocados.

3.- Ahi si es lógica aristotélica.

No todos los gringos apoyan a Bush.
No todos los gringos apoyan a Irak.
No todos los gringos son enemigos de los Iraquies.
No todos los gringos son enemigos de Bush
No todos los iraquies son enemigos de Hussein

Ojo, no todos... Saquen sús conclusiones
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:19
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
interesante comparación emedos, casualmente Bush esta quedando ante la opinion popular mundial como un necio estúpido, incluidos más de la mitad de los estadounidenses.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 01:34
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Emedos, creo que tu proyecto no tiene semanas tiene mas de 6 meses y me parece que en lugar de llamarse Maestros del web mexico debe llamarse proyecto ataque jharif , no se por que pero
jharif te tiene obsesionado, todo lo que dices esta basado en
yo soy el bueno y el es el malo, yo si trabajo y el no 180 dias de tratar de convencer que tu heres el camino con un sentido casi meseanico.

Yo no llevo ninguna relacion contigo, pero tampoco con el, hoy buscando informacion de que esta pasando realmene
me encontre sitios de jharif que creo expresan su manera de pensar y la verdad me parece muy interesante

Ofrenda Virtual
Narxiso.com
MWmexico

Narxiso es un sitio que ya conocia pero ignoraba que fuera de de jharif, no sabia que Antonio Rivera y el fueran el mismo

Tuyo no encontre nada salvo post en estos foros y tu comentario
de bush realmente me sorprende.creo que empiezo a entender

Me gustaria que me comentaras cuales son tus sitios deben ser bastantes y muy buenos para tener el respaldo de pretender encabezar un proyecto que nos represente a los webmaster de mexico

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 09:05
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya cheque esos sitios que mencionas y la verdad mi hija de 5 años los puede hacer mejor !!! :-0 :-0

Ahora no entiendo el hecho de estar atacando a los demas sin razon ya que si jharif y emedos tuvieron algun problema creo que eso no le incumbe a nadie !!! solo a ellos !!!

Ahora si no quieren participar en cualquiera de los dos proyectos pues entonces dejen a los demas trabajar y manteganse a la raya !!!

Como decimos en Mexico !!! Atras de la raya que vamos a trabajar !!

Saludos !!!
__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB

Última edición por kamezen; 13/03/2003 a las 09:09
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 16:40
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
kamezen
Creo que te refieres a mis comentarios y yo dije lo siguiente

Cita:
me encontre sitios de jharif que creo expresan su manera de pensar y la verdad me parece muy interesante
Fui claro en decir que lo escrito me parecia interesante, en ningun momento me referi al diseño y aclaro que no me parece malo, pero la verdad es que su contenido es muy bueno

Cita:
Ahora no entiendo el hecho de estar atacando a los demas sin razon
Considero que en ningun momento ataque a nadie solo exprese de manera respetuosa mi forma de pensar, me parece mas ataque el tuyo el descalificar totalmente los sitios que yo mencione, no me parece correcto que opines que una persona de tan corta edad los pueda hacer mejor.

Si me gustaria saber que es lo que tu haces como webmaster, te recuerdo que estamos en un foro de webmaster y ya que opinas y descalificas con tanta confianza supongo que tienes muchas tablas

Por otro lado no es que no quiera participar en un proyecto, me parece muy poco seria la actitud de Emedos y por jharif no e sido invitado

Por cierto ahora conozco mas de la forma de pensar de Emedos con el log que publicaron y lo que el llama Sucesos en su sitio


Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:36
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
dehecho auqi el unico problema que hay y no es uqe se quieree detener el trabajo, es la denominacion que se manejara, aun no se define, si se queda como "sucursal" o como una asociacion mexicana y creo que a cualquier persona antes de empezar a trabajar en algo debe o tiene el derecho a saber en que esta colaborando y pues a mucha gente que estamos en esto no nos parece que se este trabajando en una sucursalr de MW, si no que se debe de trabajar la asociacion, espero y ya capten el punto que se ha estado peleando
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 21:00
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
y que nombre se te ocurre para un sitio que nace como parte del proyecto de regionalizacion de maestros del web?

entre las metas a mediano plazo esta la de crear una asocioacionde webmasters

ni maestros del web mexico ni la asociacion son ni seran sucursales de nada, son solo agrupaciones hermanas

un hecho es que quienes de un modo u otro estamos tratando de crear esa asociacion nos conocimos e interactuamos aqui

no entiendo ese afan de decir en tono despectivo "sucursal"

tu tambien crees que has hecho rico a cvdhs por que ves los banners de este sitio?
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 22:32
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
de hecho yo no he dicho nada de hacer rico a tu amor (CV....) a mi me da = , los banners me van y me vienen, lo unico que discuto es el nombre, si esto no es una "sucursal" entonces que es? por que nada mas le dan vueltas al asunto, ni dicen nada directo, es o no una sucursal? asi de facil un SI o un NO, si no lo es, entonces por que seguir con el nombesito de MW ? y si somos asociaciones hermanas, por que las demas tienen ya nombre de su respectiva asociacion? yo no veo que diga"maestros delw e guatemala" o alguien lo ha visto? somos el unico pais que tenemos nombre de sucrusal, o me equivoco? mencioname alguna otra asociacion que lleve nombre de sucursal peru, el salvador y guatemala tienen nombre, pero de su asociacion, no tienen nombre de "sucursal"
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 11:51
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bue... de todos modos lo del nombre lo podemos solucionar facil, primero hay que echar a andar bien esto...

y para los demas k tienen algo contra emedos, les avisamos k este proyecto no tiene cabezillas (o pretende no tenerlas) a si k no es un proyecto k este llevando el, o k solo estemos siguiendo sus ordenes, el proposito es hacer una buena asociacion, con coordinadores cierto, pero sin dictadores todos tenemos voz y voto....

echenle un ojo, deberian de unirse para hacer algo grande....
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 19:30
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
pero ya tenemos un gobierno democrático y estamos en el consejo de seguridad de la ONU (que por cierto en estos tiempos cualquiera se la pasa por el arco del triunfo), ¿que tal?

¡Viva México!

  #16 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 19:45
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Óooorale






Ahí perdonen esta intromisión...

Pero lo que acaba de decir Vicente es algo que NUNCA creí que diría, eso es digno de imprimirse, enmarcarse, y colgarlo en la pared principal de mi oficina...
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 12:29
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿?

Acabo de leer los comentarios que han hecho, pero fue uno que me llamo mucho la atención. Fue el que Linterns sobre los dos sitios de wmméxico. Mi sugerencia es la siguiente:

¿Porque no unirse para formar uno solo?, dicen que la unión hace la fuerza y eso es muy cierto.

Espero que esta sugerencia la tomen en cuenta. Además de que con los esfuerzos unidos podemos hacer cosas muy sorprendentes de este sitio. No lo creen.

Y están muy bien los dos sitios, felicidades
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 12:56
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
eso seria genial
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.

Última edición por emedos; 29/03/2003 a las 21:08
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 17:30
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos
eso por seria genial

Pasando por alto tu nivel de redacción en una frase de cuatro palabras, debo recordarte que tu fuiste el que creaste la división emedos, asi que ahora no vengas con payasadas.

Claro que te gustaría que fuera una sola organización, solo que (aqui es donde entra nuevamente la comparación con Bush), independientemente de quien esté a cargo, se deben hacer las cosas a tu modo para que no hagas pataletas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 20:25
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos
eso por seria genial
luego soy yo kien tiene q aprender a escribir
__________________
No, no no... no hay firma...
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 21:09
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
aun al mejor cazador se le va la liebre
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 21:22
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por GhostRider



Pasando por alto tu nivel de redacción en una frase de cuatro palabras, debo recordarte que tu fuiste el que creaste la división emedos, asi que ahora no vengas con payasadas.

Claro que te gustaría que fuera una sola organización, solo que (aqui es donde entra nuevamente la comparación con Bush), independientemente de quien esté a cargo, se deben hacer las cosas a tu modo para que no hagas pataletas.
la division se creo por dos cosas:

1 jharif no pudo (y sigue sin poder) sacar adelante el proyecto

2 jharif nunca quiso (y sigue sin querer) dejar su lugar a alguien mas capaz


por otro lado, el "otro" proyecto yo lo inicie y ahora quien lo lleva es Carlos Oropa
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos


la division se creo por dos cosas:

1 jharif no pudo (y sigue sin poder) sacar adelante el proyecto

Tu tampoco pudiste por mentiroso y traidor.

2 jharif nunca quiso (y sigue sin querer) dejar su lugar a alguien mas capaz

Tu serás muy capaz que no pudiste rebatir conmigo? lo único que hiciste fue cerrar el sitio viéndote en evidencia por todas las mentiras que dijiste y sigues diciendo, eres un imbecil... Armando!!!

por otro lado, el "otro" proyecto yo lo inicie y ahora quien lo lleva es Carlos Oropa
Bueno emedos en vista de que sigues siendo un idiota y te adornas como si fueras el único que hizo posible el nuevo proyecto diré lo siguiente:


¿tu lo iniciaste? o lo iniciamos, aaaa perdon no recordaba que también tienes ese "yo" de la mitomanía. sin vergüenza y la estafa. algún di la apagaras Armando...

Mientras tanto, que Carlos haga lo que tu no pudiste... y por supuesto lo que mas me da gusto es que de este conflicto se genero un tercer proyecto que para estas horas ya esta en tramite en la secretaria de relaciones exteriores... lo siento armando no podía permitir que también atentaras hasta con el nombre de la asociación.

Ya que como recordaras manifestaste ante todos que el sitio como el proyecto tu lo pagaste, "yo lo cierro por que es mío, yo lo compre!!! ñaña, el nene dice que hace berrinche, que el hace lo que le venga en gana sin consultar a los demás... penitente...

Dices: a ti te vale ver… báñate te lo lavas y te tomas el agüita. ( esta es la cultura de un supuesto dirigente de un proyecto en el que hace lo que se te venga en gana, sin consultar a nadie, bueno eso antes de que te armara un escándalo en la lista y entregaras tu puesto a Carlos, si no imaginate, la quemada que te estaba poniendo y acabando con “tu proyecto”

Pero como te lo advertí, haberme engañado para conseguir mi apoyo a base de mentiras te saldrá caro. Pronto sabrás de mi …

1.- por que el proyecto se ha dividido...
2.- no puedes competir contra mi, te gano en conocimientos, relaciones, y con espíritu verdadero de Mexicano, con ganas de hacer las cosas bien. Y por México.
3.- La única forma de que www.mwmex.com es si tu no te metes mas, por cierto Carlos es mas gente y “pieza” que tu, no lo heches a perder mas el proyecto y aléjate. Si realmente tienes un poquito de vergüenza.

Y no eres mejor que jharif, ni si quiera le llegas ya que el será todo lo que tu quieras... pero hay algo muy cierto el no es un traidor.

A por Cierto lo olvidaba , puedes preguntar a unas personas “los que estan haciendo el proyecto de www.mwmex.com, que estoy haciendo con tu nombre… te hare famoso Armando como siempre quisiste. Nada mas que como an persona ala que no se le puede tener confianza.. y si quieres pelear después. Pues ya juntale para tu abogado por que esto va e serio.. Imbecilito.. Bueno a menos que estés resignado a que te haga famoso.

Lastima por que si no te sales del proyecto de www.mwmex.com para finales de Abril. Pues el proyecto www.mwmex.com lo relacionare contigo para que te ubiquen por que eso de “webmaster de etonala” como que no funciona es mejor algo como esto:

Hay muchos proyectos que hoy en dia se intentan hacer en la red, en particular uno que me causo interés www.mwmex.com, sitio pos proyecto de una asociación a cargo de una persona que aparentaba tener buenas intenciones pero desafortunadamente , lo único que hizo fue engañara a sus “seguidores” en un gesto de honradez embauco a barios. Mas sin embargo es bueno decir que este proyecto, a quedado en entre dicho frente a sus seguidores y la comunidad informática.

¿Que bonito no? Pues algo a si puedo poner para impedir que sigas engañando a la gente, burlándote y aprovechándote de sus buenas intenciones, adiós Armando espero la pases bien… y recuerda ya te cumplí la primera advertencia, ¿Quién te asegura que esta, no la cumpliré?

Tienes un mes para dejar www.mwmex.com y entregar todo a Carlos y los demás web masters que trabajan en el proyecto. Quiero ver el cambio de dueño en el dominio.

¡A! si es por que tu lo pagaste, no te preocupes tu haces el cambio de todo, y yo te pago todo lo que se haya gastado. Nena muertita de hambre…

Te he demostrado que soy gente de palabra, no te la juegues Armando

La finalidad de esto es muy clara:
Juntar a los 3 proyectos y trabajar en diferentes divisiones y hacerlo por _México y para México. Podemos hacer una junta y ponernos de acuerdo para que la unión se haga de manera efectiva y por el bien de todos.

De esta manera crear un gran proyecto.

PD.
Armando lo único que quiero es que nada quede a tu nombre para que no vuelvas a atentar contra el proyecto, sus integrantes, y demás situaciones que se puedan dar, mas sin embargo estas en todo derecho de ingresar en el como Web master Mexicano.

A ver para cuando me mandan mi password, digo si quieren…je-je


Muy cordialmente

Manuel torres Herrera (reportero2)
Director Editorial.

Última edición por mi_cd; 31/03/2003 a las 02:31
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 11:40
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a que reporterito tan beligerante

tus amenazas me hacen lo que el viento a Juarez

antes de descalificarme tan gravemente como dices, deberias aclarar algunos puntos:

los usuarios, elovni, reportero2, cartman, su-padre, y ese nuevo que usas hoy son todos tuyos verdad?

platicanos porque te banearon de este foro?

platicanos por que odias a cvdhs a webstudio y a maestros del web

platicanos de aquella vez que te subiste a un plato volador con extraterrestres y todo

y por favor no vayas a consultar con tus abogados para responder esto

y por ultimo, te ruego que hagas publicas de manera detallada todas esas graves mentiras que dices me descalifican peor que a hitler o de lo contrario quedaras como un mentiroso histerico e ignorante.

por ultimo dejo un enlace a un post tuyo para que la gente vea tu vision de las cosas http://www.panasdelweb.com.ar/viewtopic.php?t=421



__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.

Última edición por emedos; 31/03/2003 a las 11:45
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por emedos
a que reporterito tan beligerante

tus amenazas me hacen lo que el viento a Juarez

antes de descalificarme tan gravemente como dices, deberias aclarar algunos puntos:

los usuarios, elovni, reportero2, cartman, su-padre, y ese nuevo que usas hoy son todos tuyos verdad?

son muchos no?

platicanos porque te banearon de este foro?

platicanos por que odias a cvdhs a webstudio y a maestros del web

yo no odio a nadia, solo exijo la democracia , eso e stodo. y no estoy baneado , ( o hasta ahorita) solo perdi mi password y no lo regresa el sistema, por eso me puse este nick pero no es el primero y cuando soy "yo" simpre lo firmo con mi nombre no como un mariquita como tu.

platicanos de aquella vez que te subiste a un plato volador con extraterrestres y todo

es fue en una anterior vida antes de ser "quetzalcoatl y tu "capulina"

y por favor no vayas a consultar con tus abogados para responder esto.

Los abogados procederan en su momento.

y por ultimo, te ruego que hagas publicas de manera detallada todas esas graves mentiras que dices me descalifican peor que a hitler o de lo contrario quedaras como un mentiroso histerico e ignorante.

tu y tus complejitos de "gobierno, de bush, de hitler... y no se que mas, ¿por quue no te vas a irak y te pones de escudo he?

POR DIos hazle un favor a la humanidad!!!

por ultimo dejo un enlace a un post tuyo para que la gente vea tu vision de las cosas http://www.panasdelweb.com.ar/viewtopic.php?t=421

eso es mio? ni si quiera esta firmado, por que esconderia cuando lo puedo hacer publico como aqui. he? que es que..en panas, donde solo los tarados como tu se asoman...

Esa mugre ni la visito, tambien ya ni me acuerdo de mi pass


En cuanto a lo demas los siento por que de no hacerlo te llevaras a todos entre "tus patas" como simpre lo haz hecho, siempre haces las cosas como tu quieres y cuando quieres, bueno espero que pienses mas las cosas y hagas algo bien en tu ignorante vida, se despide de ti, tu mas ferviente admirador!!!


Ya he publicado muchas cosas en la lista, mas si a alguien le interesa saber las peripesias de este insignificante "ser", puede mandarme un correo. no tapizare estos foros con tus obcenidades, tu idnorancia,incongruencia, y desfachateses.

Última edición por mi_cd; 31/03/2003 a las 13:02
  #26 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:01
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por confirmarlo

todas esas mentiras que me adjudicas no estan mas que en tu infantil y obsesiva mente

presumes de ser sobrino de un cenador (sic), creo que eres el tipico mexicano que por ser pariente de alguien importante quiere estacionarse mal sin que lo multen y entrar sin formarse a cualquier evento

te das demasiada importancia reportero

un dia comentando con alguien sobre que decias ser director de una revista, y despues de ver tus posts en el foro de ocio, dije que tal vez tu revista la hacias en tu impresora y que el tiraje eran 2 ejemplares

ese log llego a ti y de ahi todo tu odio en mi contra

pero no te preocupes, algun dia creceras y entenderas a los adultos

__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
  #27 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esa es toda tu defensa Armando? lo unico que haz echo es dar evasivas, sarcasmos y respuestas fuera de tema y de lugar, pero en fin ya todos los de la lista se dieron cuenta que es lo que importa. ojala carlos piense esto. y se de cuenta que es por le bien de todos. Y tome las decisiones correctas.

A si como parti el proyecto en dos, a si tambien te partiras tu de no hacer caso a mi albertencia..

Di y reza todo lo que quiereas pero verdad solo hay una.. eres un traidor sin verguenza y mentiroso...

todas esas mentiras que me adjudicas no estan mas que en tu infantil y obsesiva mente

presumes de ser sobrino de un cenador (sic), creo que eres el tipico mexicano que por ser pariente de alguien importante quiere estacionarse mal sin que lo multen y entrar sin formarse a cualquier evento

Realmente en este mundo las relaciones son importantes y si es un pariente, que mejor, de hecho yo soy de la idea de que todos necesitamos de todos, no soy un personalista como tu.

Me costo trabajo darme cuenta que el problema de jharif contigo era un asunto de "revancha", Aunque lo positivo de esto es que se dio pie a que esto avanzara, pero algo si te digo Armando yo no soy jharif y utilizare todos los medios posibles para levantar este proyecto y conducirlo a la victoria. Con o sin ww.mwmex.com con y sin el apoyo de foros del web. eso solo un escalon de la gran piramide, yo te lo dije, eso de la regionalización es muy bonito. pero hasta ahí. y que bueno que se de. realmente eso no tiene relevancia. Como mexicanos y para los objetivos concretos de la asociación.

Lastima que un día se acercaron muchos a mi a decirme esto pero no hice caso. en fin eso paso y es tiempo de ponerle remedio a esto, En cuanto a la regionalización es un punto en el que no estoy en contra ni a favor, si hay alguien que se ocupe de eso esta bien mas no pienso centrarme en este asunto.



Nadie es mejor que todos juntos!!!

cordialmente.

Manuel Torres Herrera.

Última edición por mi_cd; 31/03/2003 a las 13:45
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:45
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por g_susdaniel

luego soy yo kien tiene q aprender a escribir

nah!

__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:51
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
por mi hagan 5 asociaciones, y sumense a las otras 10 que ya existen

pero ya basta de descalificar a las otras, cada a quien a trabajar en su asociacion y punto.

parecen bebes

a final de cuentas ninguna de las asociaciones creo que vayan a funcionar
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 13:55
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mi_cd
albertencia..
__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.