Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Estas en el tema de Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, acabo de revisar mi sitio que es sobre videos, voy indexando los que yo creo que son mejores (videos musicales) y los agrego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:36
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Hola gente, acabo de revisar mi sitio que es sobre videos, voy indexando los que yo creo que son mejores (videos musicales) y los agrego cosa que no creo que sea ilegal y dicha página no muestra los anuncios, suponia que era un error de los bloques pero no cree nuevos y seguía igual asi que se me dió por chequear mi email y me llego un email de AdSense diciendo lo siguiente:
Código:
Estimado editor:

Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos infracciones de las políticas de AdSense en páginas como www.youtubbe.com.ar.

Los editores no pueden hacer un uso excesivo de las marcas de Google en sitios en los que se publiquen anuncios Google. Las marcas Google incluyen logotipos, capturas de pantalla de productos u otras funciones distintivas. Además, los editores no pueden publicar anuncios Google en sitios en los que aparezcan marcas comerciales de Google en la URL o en los frames de las páginas de Google, incluidas las páginas de resultados de las búsquedas.

En consecuencia, hemos inhabilitado la posibilidad de ofrecer anuncios en el sitio.

Su cuenta de AdSense sigue activa. No obstante, le recomendamos que revise las políticas de nuestro programa (https://www.google.com/adsense/policies) para asegurarse de que todas las páginas restantes cumplen con los requisitos.

Tenga en cuenta que si sigue infringiendo las políticas, podríamos vernos obligados a suspender su cuenta.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Número de Caso XXXXXXXX
Alguien que sepa puede ver mi sitio y decirme que es lo que está mal para cambiarlo y que me vuelvan a habilitar mi cuenta, no me la suspendieron por ahora asi que quiero acomodarlo, venia bien hace como 1 año que la tengo y nunca habia tenido problemas

Muchas Gracias, Saludos. Yak.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Alguien que sepa puede ver mi sitio y decirme que es lo que está mal para cambiarlo
Te lo dicen en el email:
Cita:
los editores no pueden publicar anuncios Google en sitios en los que aparezcan marcas comerciales de Google en la URL
Youtube es una marca de google, y tu usas el dominio youtubbe.com.ar . Mas claro agua.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:23
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Te lo dicen en el email:Youtube es una marca de google, y tu usas el dominio youtubbe.com.ar . Mas claro agua.
Que tiene que ver YOUTUBE con YOUTUBBE que es mi dominio, tiene una letra mas, en que estaria relacionado si mi dominio no es propiedad de ellos, ni es YOUTUBE.COM.AR es YOUTUBBE.COM.AR?

O sea que tengo que cambiar de dominio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por yak_vi Ver Mensaje
Que tiene que ver YOUTUBE con YOUTUBBE que es mi dominio, tiene una letra mas, en que estaria relacionado si mi dominio no es propiedad de ellos, ni es YOUTUBE.COM.AR es YOUTUBBE.COM.AR?
¿Lo dices en serio? Ahora me diras que cuando elegiste youtubbe.com.ar como tu dominio para una web de videos no tenias intencion de que se relacionase con youtube.com una de las paginas lider en internet de videos. No, seguro que lo cogiste sin que existiese ninguna relacion con la pagina de google.
Cita:
O sea que tengo que cambiar de dominio?
En mi opinion, si. No se si en la pagina incumples alguna otra norma. Dominio y nombre de la web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:58
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Lo dices en serio? Ahora me diras que cuando elegiste youtubbe.com.ar como tu dominio para una web de videos no tenias intencion de que se relacionase con youtube.com una de las paginas lider en internet de videos. No, seguro que lo cogiste sin que existiese ninguna relacion con la pagina de google.

En mi opinion, si. No se si en la pagina incumples alguna otra norma. Dominio y nombre de la web.
Obviamente que lo registré pensando en muchas personas que se equivocan en escribir el nombre de youtube pero a lo que voy es que mi dominio es YOUTUBBE con dos B por lo cual no tiene relación y no es propiedad de Google a eso voy, soy demasiado duro para comprender si fuera YOUTUBE.COM.AR ahi si comprendería pero no se escribe igual que tiene que ver mi dominio con dicha empresa y que raro que cuando pedí la cuenta de Adsense no me negaron el servicio al ver mi dominio la verdad que no se.

Gracias igual por la respuesta veré que dominio registrar y en este que ya tengo pagerank
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
que raro que cuando pedí la cuenta de Adsense no me negaron el servicio al ver mi dominio la verdad que no se
Si, eso es raro, porque creo que ya la compraron hace mas de 2 años.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:19
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Ya estoy pensando un nuevo dominio :(

Estos de Google nunca me terminan de sorprender :@

Saludos. Yak.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 05:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por yak_vi Ver Mensaje
Ya estoy pensando un nuevo dominio :(

Estos de Google nunca me terminan de sorprender :@

Saludos. Yak.
A mi me pasa al revés. Me sorprenden actitudes como la tuya. Te intentas aprovechar de un typo de una marca comercial que encima es la que te paga?

Creo que te hubiesen hecho más bien cerrandote la cuenta directamente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 08:37
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por yak_vi Ver Mensaje
Que tiene que ver YOUTUBE con YOUTUBBE que es mi dominio, tiene una letra mas, en que estaria relacionado si mi dominio no es propiedad de ellos, ni es YOUTUBE.COM.AR es YOUTUBBE.COM.AR?

O sea que tengo que cambiar de dominio?
Yak_vi, lo que tu estas haciendo al registrar el Dominio mencionado es un DELITO INFORMATICO conocido como CYBERSQUATTING y una variante que se llama TYPOSQUATTING , y eso no es muy ético. Google por eso te esta penalizando.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 17:53
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por eveliux Ver Mensaje
Yak_vi, lo que tu estas haciendo al registrar el Dominio mencionado es un DELITO INFORMATICO conocido como CYBERSQUATTING y una variante que se llama TYPOSQUATTING , y eso no es muy ético. Google por eso te esta penalizando.
No sabía que era delito, por lo visto en tu pais debe ser porque acá en Argentina no me he enterado que halla pasado nada y hay muchisimas páginas iguales o similares a la mia que hacen eso, por esa misma razón y antes que me suspendan mi cuenta registraré un nuevo dominio y listo.

Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

yak_vi Dice
Cita:
a lo que voy es que mi dominio es YOUTUBBE con dos B por lo cual no tiene relación y no es propiedad de Google a eso voy,
La típica "viveza criolla" en su máxima expresión y con los mismos argumentos y resultados. El intento de hacer trampa y la queja por no poder llevarla a cabo, echándole la culpa al daminificado por ser "malito" y no prestarse a semejante tontera ( por llamarlo así ) y al resto del mundo por estar en su contra.

Pienso que "el gigante" de los buscadores ha sido demasiado generoso en enviarte una advertencia, pues lo correcto hubiese sido banear definitivamente tu cuenta.

Siento verguenza ajena como argentino. Quisiera que sepan que la mayotía de los Argentinos no somos tramposos y que individuos como este, son los que promueven gratuitamente la mala fama que nos han hecho en varios lugares.

Y luego Dice

Cita:
No sabía que era delito, por lo visto en tu pais debe ser porque acá en Argentina no me he enterado . . .
Pues te informo que robar es un delito en todos los países del Mundo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 20:09
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
yak_vi Dice


La típica "viveza criolla" en su máxima expresión y con los mismos argumentos y resultados. El intento de hacer trampa y la queja por no poder llevarla a cabo, echándole la culpa al daminificado por ser "malito" y no prestarse a semejante tontera ( por llamarlo así ) y al resto del mundo por estar en su contra.

Pienso que "el gigante" de los buscadores ha sido demasiado generoso en enviarte una advertencia, pues lo correcto hubiese sido banear definitivamente tu cuenta.

Siento verguenza ajena como argentino. Quisiera que sepan que la mayotía de los Argentinos no somos tramposos y que individuos como este, son los que promueven gratuitamente la mala fama que nos han hecho en varios lugares.

Y luego Dice



Pues te informo que robar es un delito en todos los países del Mundo.
No soy un delincuente antes que todo, me importa poco y nada lo que opines es una opinión, cuando solicité la cuenta de Adsense con dicho dominio me la hubieran negado asi que ellos o no chequearon o no se como funcionará su sistema asi que avisale a Google que me envie una carta documento asi doy de baja el dominio
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Pues agradece de verdad que no te cerraron la cuenta, claro por una sola letra incluso podrian empezar una accion legal para quitarte el dominio, creo que ahi si no tienes nada que alegar. Ademas la verdad es que los que usamos adsense y ganamos algo de ellos, pues que mas da google manda
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Pues no estoy de acuerdo,en el mundo de los negocios,siempre que no vayas a matar a nadie,si vas con un ramo de rosas pegado en la frente y con una musica celestial detras,no se llegara a ninguna parte,serás una abeja más de la colmena. Me parece muy bien tu idea, aunque sea ilegal.

Vosotros poner la TV, el 80 % de los programas que estais viendo son COPIAS de otros,en donde haciendo pequeños cambios ya pueden pasar LEGALMENTE como obras propias. Lo que esta bien claro, esque el GRANDE gana al PEQUEÑO,en este caso tu eres el PEQUEÑO y si no le gusta lo que haces, te mandan a tomar por cu.... . Esto en publicidad se hacia hace unas 3 decadas. En el mundo de los negocios solo ganan los picaros.Siempre que no se mate a nadie estoy acuerdo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 02:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Me parece muy bien tu idea, aunque sea ilegal.
Estupendo argumento! Venga chicos, vamos a robar un banco, que es ilegal pero podemos coger mucho dinero y de forma rápida...

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Vosotros poner la TV, el 80 % de los programas que estais viendo son COPIAS de otros,en donde haciendo pequeños cambios ya pueden pasar LEGALMENTE como obras propias.
Son lo que se conocen programas con marca blanca. Son programas que se pueden vender y luego tu lo customizas a tu medida. Y obviamente actuan de forma LEGAL.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo,en el mundo de los negocios,siempre que no vayas a matar a nadie,si vas con un ramo de rosas pegado en la frente y con una musica celestial detras,no se llegara a ninguna parte,serás una abeja más de la colmena. Me parece muy bien tu idea, aunque sea ilegal.

Vosotros poner la TV, el 80 % de los programas que estais viendo son COPIAS de otros,en donde haciendo pequeños cambios ya pueden pasar LEGALMENTE como obras propias. Lo que esta bien claro, esque el GRANDE gana al PEQUEÑO,en este caso tu eres el PEQUEÑO y si no le gusta lo que haces, te mandan a tomar por cu.... . Esto en publicidad se hacia hace unas 3 decadas. En el mundo de los negocios solo ganan los picaros.Siempre que no se mate a nadie estoy acuerdo.
Pero tu de donde has salido?
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

si yo creo que el comentario de que google tiene toda la razon no es tan valido, muy independiente de que el nombre tenga una semejanza con youtube no es para que se le castigue de esta forma, si google no quiere competencia con el nombre de marca, entonces debio haber comprado todas las variantes del nombre de dominio, o sea que si google compra un auto de color rojo y por razones obvias yo lo imito y esto al señor poderoso no le cuadra y entonces por el poder que tiene que es el del dinero y la necesidad de las personas me veta, pues como que no se vale, que bonito google durante un año si exploto la pagina de esta persona y cuando no lo necesita entonces si ya lo deshecha. esto se llama explotacion venga de quien venga, yo no se pero ponen a google adsende como un dios y cuando las personas no logran ver con objetividad entonces pierden el camino, por favor si google es una de las empresas involucradas en wall street. a veces no por ser joven se vale decir pendejadas como que google tiene el poder y la razon de todo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
pendejadas como que google tiene el poder y la razon de todo.
Miralo de esta manera: google es el propietario de Adsense. Si le da la gana te chapa la cuenta. Así de sencillo, y no tienen que dar explicaciones. Es su sistema y sus normas. Si no te gustan usa otro sistema a ver si te da mejor resultado.

Si google, propietario de adsense, te dice que si sigues poniendo el código en esa página te dará de baja, como es quien da el servicio de adsense tiene todo el poder para tomar dicha decisión, te guste o no.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

ni caso Yak-Vi, me parece genial tu idea,aunque no puedas llevarla acabo.Me ha hecho gracia un compatriota tuyo que dice : "me da pena que seas argentino" o algo asi, pues mira,tu dile : un tal Diego, llamado Dios, robó las ilusiones a todo un pais en un mundial de futbol,con la "mano de Dios", y los argentinos lo consideran un Dios,pues oiga para mi un Dios no mete un gol con la mano y luego se va a celebrarlo......En esta vida,la picaresca es la que manda.Si quereis ganar dinero en el mundo de los negocios,no podeis ir oliendo a rosas y cantando como los angeles,porque os comen.

No se trata de robar,sino de ser un poco como estos peces gordos. Aqui en España tenemos que aguantar que nos cobren hasta por respirar,mi banco me cobra hasta por beber agua,ejemplos como los parkings de mi ciudad que nos cobran burralidades por segundos que ni siquieran hemos consumido,Telefonica en España tenia unas tarifas 80 % mas caras hace 7 años que actualmente,porque las han bajado ? porque le hemos dado pena ? permiteme una risa : JA,las han bajado por competencia unicamente. Asique a ti no te dejan hacer tu proyecto porque ellos son grandes y tu pequeño.Es la ley de los negocios.Si youtube se llamara perrosflacos.com que pasa que ya no podrias crear tu web : misperrosflacos.com ? Pero menudo abuso de poder que tienen estos peces gordos con el resto de los peones.Saludos.Suerte.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

manu__, asi que tu idea para mejorar el mundo es ser igual de hijo de p que ellos. Me acabas de devolver la esperanza en la raza humana
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

a estas alturas,en el año 2008,me parece que predicar con el ejemplo es un poco inutil. Mientras no se mate a nadie, la picaresca es clave para sobrevivir.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

si malenko mas bien siento que tu experiencia de la vida la basas en el videojuego grand theft auto, por lo que veo vas al camino al fracaso compadre, a poco crees que nada mas los cabrones llegan a la riqueza pues dejame decirte que eso no es verdad, en la riqueza se encuentran las familias que siempre han sido dueñas del mundo, y para lo cual no necesitan ser ni cabrones ni angeles solamente deben nacer con los apellidos rockefeller, servitje y por demas, tu con tus cabronadas solamente eres un esclavito mas del sistema capitalista depredador que llevo al punto de quiebre a los estados unidos esa nacion de la cual tu pregonas que hay que jugar de igual forma que ellos, bueno yo no estoy hablando sin fundamentos, estoy hablando con lo que esta aconteciendo en el mundo, el mundo de los tiburones por poco deja el estanque de dinero sin los peces que sirven para crearlo. por lo cual tolerar las pendejadas de google como que te explote, pues que bonitos aires libertadores tienes si te pusieran una cadena en el cuello con gusto la aceptarias, te recomiendo que leas un poquito mas, antes de querer jugar en las grandes ligas, no repitas lo que veas en las peliculas de hollywood porque mas bien lo que comentas parecio una frase de Jerry McGuire.
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Masterparaiso no sigo tu razonamiento, ¿qué defiendes?, si le están avisando, o lo quita o le cierran la cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 11:18
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Y si pasas de adsense y te buscas a otro que te de el servicio? Como bien dices tu dominio es "BB" con lo que no pueden hacer nada contra ti.

Por otro lado creo que se está formando un debate demasiado heavy para algo tan simple, si no estás de acuerdo con la carta de advertencia, ponte en contacto con google y te discutes con ellos. No creo que aquí seamos los más indicados para solucionar un problema de este tipo.
__________________
Coches Míticos
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 21:05
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Pero que tontería. AdSense es un servicio comercialcon políticas, no es un derecho o privilegio comunitario. Así que si quieres ese servicio, como dijeramos aca "o te aclimatas o te aclichingas".

Ahora peor, se me hace ridículo sentirse "ofendido" por la acción que está llevando a cabo Google y más ridículo culparlos a ellos por activarte la cuenta en un principio. y ahora suspenderla.

En cuanto a los alcahuetes que defienden y peor, promueven el pensamiento de "el que no transa no avanza" (hay que robar para progresar), que lástima me dan, gracias a ustedes no hay progreso. Espero nunca se quejen de sus gobernantes por corruptos, porque el pueblo tiene el gobierno que se merece.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 21:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Este tema me hace acordar a esto




XD
__________________
Drupal Argentina
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

Por que siempre los ventajeros somos los Argentinos pregunto yo...

No hay lugar donde no se haya escuchado que alguno se quizo hacer el vivo, y claro no iba a quedar afuera Adsense con estos personajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.