Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda...

Estas en el tema de ayuda... en el foro de Negocios en Foros del Web. se que para poder tener en mi pagina un sistema de pago por tarjeta de creditos debo tener una pasarela de pago, alguien podria ayudarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda...

se que para poder tener en mi pagina un sistema de pago por tarjeta de creditos debo tener una pasarela de pago, alguien podria ayudarme o decirme si existe alguna que acepte venezuela, ya que por el problema que hay con el control de cambio se dificulta para algunas personas como yo ya ke no poseemos cuentas bancarias en el exterior
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 18:42
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola..existe una pagina llamada www.negociosenlinea.com que te ofrece una solución de pagos con Banco de Venezuela. El problema es que te ofrecen el paquete completo, tienda hospedada + pago en línea y a mi entender, es bastante costoso...Yo tengo mi propia tienda hospedada en otra parte y me dijeron que su gateway de pago solo funciona atado a la dirección IP de su servidor...ahora están estudiando la posibilidad de alojar mi tienda en su servidor para ver si me dan el servicio...me parece que si varias personas que tienen sus propios shopping carts les proponen, tendrán que acceder porque me parece que nadie usará su carrito hospedado porque es DEMASIADO CARO...revisa y me avisas ok?
Saludos, Luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
solucion

A mi parecer, la unica manera es que un familiar en USA abra una cuenta alli y luego trabajes con el.
El dinero te lo puede luego transferir o enviarte su tarjeta de credito para que puedas sacar el dinero aqui.
Que opinas??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Una forma facil es usar una cuenta de paypal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Caso Venezuela

En Venezuela se puede PAGAR (comprar)con Paypal, pero el problema es cuando TE PAGAN por paypal.
Si tus clientes te pagan por paypal, tu tienes tus fondos en paypal, podras hacer nuevas compras con tu saldo positivo, pero QUE HARIAS PARA QUE TENGAS TU DINERO EN EFECTIVO?
Paypal no acepta depositos a cuentas locales en los bancos de Venezuela.
La pregunta seria: PAYPAL PODRA ENVIAR CHEQUES DE COBRO A VENEZUELA? para asi poder tener tu dinero?
si alguna persona sabe de esto, me gustaria que aportara al respecto.
En la pagina de paypal solo aparece:
"no podran retirar fondos en bancos locales" (para Venezuela)
pero no habla nada sobre si se puede cobrar el dinero via cheques.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.