Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola atdos bueno como saben muchos de ustdes soy memo de Madriguera hostin en el cual pues doy hosti gratuito, pero pues no eh encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 23:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Ayuda

Hola atdos bueno como saben muchos de ustdes soy memo de Madriguera hostin en el cual pues doy hosti gratuito, pero pues no eh encontrado la formula para que mis sitios generen con la publicidad por lo menos lo minimo para pagar el hosting, me gustaria que me dijeran que tacticas emplear.

ahorita estoy poniendo publicidad un banner tamaño 468x60 y 4 popups por usuario los popups se manejan a tiempo se abre 1 popup en una pagina, despues el otro popup el ingresar a otra pagina y despues no vuelven a salir los otros 2 que faltan hasta dentro de 4:30 minutos. estoy manejando google adsense como prioridad 1 en los banners y impresiones web como prioridad 2 y como prioridad 3 paypopup.

Me gustaria que me dieran ideas (estartegias) para aprovechar al maximo las webs, dejenme decirle que el entre todos los sitios en el ultimo mes genero estas estadisticas

Usuarios Unicos: 22155

Numero de visitas unicas: 30406

Paginas vistas: 586178

Ojala me echen una mano para como optimizar mis estadisticas webs y asi aprovecharlo al 100% cualquiera sugerencia es buena.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Andamos en las mismas k. Yo lo que veo que te podría ayudar es conseguirte webs que generen más visitas, para que así el rango de clicks aumente. O colocar más de un banner por página, y usar al menos uno exclusivamente para adsense.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Principalmente yo reduciria un poco los servicios que tienes:

300 mg
4 bbdd

la mayor parte de la gente no llegara a los 100 megas y la mayoria no utilizara bbdd asi que pondria una. Por otra parte intentaria hace que la gente que habra una cuenta para una pagina se preocupara por tener visitas y no las tipicas para los amigos. Asi que pondria unas restricciones como tienen otras paginas como mi@ pero no tan estricto de que si no llegas a las 100 visitas al mes te lo quitan porque sabemos que al principio no te visita nadie la pagina.
Despues quitaria todas las paginas que estuvieran inactivas en unos 3 meses o algo asi.
Pondria una publicidad para las paginas un poco mas agresiva y quitaria la que tengo en la pagina principal. Es decir yo quitaria los pop-ups de las paginas ya que hoy en dia son bloqueados por la mayoria de exploradores por una cosa u otra y al final no llegan a aparecer y pondria mas banners, tanto en la parte superior, como en la inferior, y podrias probar en los laterales haber como se comporta la gente. Al fin y al cabo es un hosting gratis y si quieren algo pues que se vayan a uno de pago.
Por ultimo me iria a "correodirect" y me afiliaria o alguno que pagara X euros por suscripcion y haria que cada uno que quiera obtener una web tubiera que suscribirse al menos a uno de estos servicios ya que por cada uno no se si son unos 3 euros.
Por otro lado envia unos cuantos e-mails con publicidad de los sitios que tienes promocionados para que te pinchen su publicidad.
Y con esto esperaria haber como funciona la pagina y segun los resultados ya veria otras alternativas
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejejeje ya halle la solucion habia un error en el codigo de publicidad de todas las pagians lo cual no optimizaba bien los popups y los anuncios adsense al modificar todos esos codigos en todas las paginas dejenme decirles que uff se duplicaran tanto las impresiones de popups como las de los clicks en adsense a tal grado que ya llevo 4 dias completos pagados el dia del servidor, jejeje era eso un error mio, lo bueno que lo halle y con eso se soluciono, sobre los popups son los que se saca mas ganancia aunque generan pocas impresiones esas pocas impresiones que estan generando son las que estan llevando por delante al servidor, claro y eso que tengo nada mas 4 popups por usuario, y muchas gracais por su ayuda la mera verdad, a lo mejor tomo algunos de sus tips, sobre terminos ya los tengo implementados varios de echo hay restriccines de visitas 70 en uno y 100 en el otro plane y al igual se les pide a los webmasters que estenen constante actualizacion.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.