Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LAS PAGINAS WEB, ESTOY LEYENDO SUS MANUALES QUE SOBRE TODO SON MUY BUENOS. tengo una preguntas sobre negocios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LAS PAGINAS WEB, ESTOY LEYENDO SUS MANUALES QUE SOBRE TODO SON MUY BUENOS.
tengo una preguntas sobre negocios.
la primera, ¿como hago para ganar plata con una pagina web?
ojo, no quiero diseñar ni hacer paginas para los demas y que me paguen, quiero saber si ahi alguna forma de ganar plata subiendo una pagina web,
gracias.
mi correo es [email protected]
camilo arenas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Hombre, haberlas, haylas.

Las cosas con las que mas se gana en Internet, sino me equivoco, son en páginas relativas al sexo (fucki fucki), y en publicidad.

Ahora, también puedes ser el "original de turno" y hacer algo brillante, que de último es el de The Million Dollar Homepage, aunque esto, el ser ingenioso me refiero, a mi particularmente me resulta sumamente dificultoso.

Puedes también, hacer una página temática, de algo que no exista aún, o que exista, pero sea pobre en información. Claro, que tendría que ser de interés.

Para ganar realmente dinero en Interner, es fácil. Ahora, para poder deja el trabajo y dedicarse a ganar dinero solo desde casa y sentado delante del ordenador, requiere tiempo y mucho esfuerzo.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 04:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense