Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LAS PAGINAS WEB, ESTOY LEYENDO SUS MANUALES QUE SOBRE TODO SON MUY BUENOS. tengo una preguntas sobre negocios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

HOLA, SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LAS PAGINAS WEB, ESTOY LEYENDO SUS MANUALES QUE SOBRE TODO SON MUY BUENOS.
tengo una preguntas sobre negocios.
la primera, ¿como hago para ganar plata con una pagina web?
ojo, no quiero diseñar ni hacer paginas para los demas y que me paguen, quiero saber si ahi alguna forma de ganar plata subiendo una pagina web,
gracias.
mi correo es [email protected]
camilo arenas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Hombre, haberlas, haylas.

Las cosas con las que mas se gana en Internet, sino me equivoco, son en páginas relativas al sexo (fucki fucki), y en publicidad.

Ahora, también puedes ser el "original de turno" y hacer algo brillante, que de último es el de The Million Dollar Homepage, aunque esto, el ser ingenioso me refiero, a mi particularmente me resulta sumamente dificultoso.

Puedes también, hacer una página temática, de algo que no exista aún, o que exista, pero sea pobre en información. Claro, que tendría que ser de interés.

Para ganar realmente dinero en Interner, es fácil. Ahora, para poder deja el trabajo y dedicarse a ganar dinero solo desde casa y sentado delante del ordenador, requiere tiempo y mucho esfuerzo.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 04:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.geopromos.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

O buscar anunciantes locales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por camilito11
¿como hago para ganar plata con una pagina web?
Creatividad, creatividad y mas creatividad...

Cita:
Iniciado por camilito11
ojo, no quiero diseñar ni hacer paginas para los demas y que me paguen, quiero saber si ahi alguna forma de ganar plata subiendo una pagina web,
gracias.
Pues está en chino que alguien te diga como vas a hacer un negocio en internet, antes de decirte o publicarlo cualquiera lo haría, tienes que tener TU la inciativa y la idea, nadie te puede ayudar, nisiquera darte una pequeña orientación...

Eso es cuestion tuya y de nadie mas....

Prueba con los consejos que te da BoNeZ
Cita:
Iniciado por BoNeZ
Puedes también, hacer una página temática, de algo que no exista aún, o que exista, pero sea pobre en información. Claro, que tendría que ser de interés.

Saludos¡

Última edición por ricardomz; 28/11/2005 a las 15:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por contestar.
bueno. estoy estudaidno esto del diseño web. y me apasiona mucho. tal ves deje de ser un hobbie y pase a ser un oficio.
gracias
camilo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Obtener dinero,

Una de las primeras cosas que debes hacer es no tratar de ganar dinero poniendo material que no es de tu propiedad, la mayor parte de los hosts no quieren meterse en problemas.

Por ejemplo, Si haces difamacion , y se puede comprobar que lo haces, es dificil que ganes dinero o que tus sitios esten al aire. Lo primero para ganar dinero es que te respeten, y que seas conocido como aguien cabal y de palabra. Si tus paginas solo destruyen y no presentan hechos, pierdes cualquier posibilidad de ganar dinero, y respeto, y si mientes, es muy facil que pierdas respeto y por lo mismo la posibilidad de ganar dinero.

Última edición por Darakan; 25/12/2005 a las 12:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.