Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Estas en el tema de Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks en el foro de Negocios en Foros del Web. Desde hace mes y medio decidí abrir un blog para compartir un poco con otros estudiantes de ingeniería y de paso hacer un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Desde hace mes y medio decidí abrir un blog para compartir un poco con otros estudiantes de ingeniería y de paso hacer un poco de dinero extra.
Así que hace una semana puse adsense en el blog, pero los resultados no podían ser peores, con 5600 impresiones esta semana, tengo la gran cifra de: 4 clicks, es decir un ctr de 0,07%, y esto con 83% de visitas nuevas y 88 % de tráfico que entra através de Google.

Ya he intentado hacer varias modificaciones en los anuncios, para ver si por ahí podía mejorar el ctr, pero nada ha funcionado.

También unos días antes de comenzar con adsense, puse publicidad de infolinks en mi blog, pero cuando reviso los informes, me aparece que los anuncios de infolinks tienen en promedio 340 impresiones diarias con 14 clicks diarios.

Mucho agradecería a los amigos de este foro, si pudiesen entrar y revisar mi blog, si se puede tratar de algún error de novato que estoy cometiendo, o es que de plano el blog no sirve y mejor me dedico a otra cosa.

Mi blog: proycad (punto) blogspot (punto) com

PD: disculpen si estoy rompiendo las reglas del foro, pero soy nuevo y creo que el sistema no me deja incluir direcciones web en mi mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 06:48
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Te has fijado en los anuncios si son del interes del visitante? es decir si tu vieras el anuncio te fijarias en esa publicidad porque pudiera ser algo que necesitas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

no se por q yo tengo la idea de que los que nos movemos en el area de la informatica, tomamos la mayoria de la publicidad (al menos a primera vista) como spam.

tal vez estoy equivocado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 23:50
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Demasiados Ads al inicio, hay que dar bastante scroll para llegar al contenido per se, digo, a mi no me gusta vamos.

Quiza si lo "riegas" por la pagina y lo intercalas entre el contenido te de mas resultado, pero yo no soy experta ni muchisimo menos en posicionamiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Yo lo que te recomendaria es que los links de los anuncios google que en vez de aparecer en ese Azul aparezcan en el mismo rojo de los otros enlaces que has puesto.
haces la pagina mas uniforme, y no estas diciendo, cuidado que puse google ads no hagais click, porque como lo puse en otro color se nota a leguas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 20:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

trata de convinar tu contenido con la publicidad..... yo de esa manera logro entre 20 a 30 clics con apenas 120 o menos impresiones..... de esa manera el publico aveces le da interes o quisas sin querer entran pero ya te generan ganancias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 15:38
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Tambien depende de que pagina sea ojo!
Porque yo tengo por ejemplo un juego online que se juega con el navegador y suelo tener unas 17000 o 18000 impresiones por dia y 2 o 3 clic's. Tambien si la gente que entra esta acostumbrada a ver la publi siempre en el mismo sitio, directamente la ignora.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

yo en 45 webs suelo tener un indice del 9 % de click. Estrategia de colocacion ( echarle tambien un poco de morro y poner los anuncios dentro del texto sin salirse de la legalidad ),puede tener unos resultados enormes un simple cambio. Depende del público, tengo una web solo para chicas y es catastrofico alucinante, un 0,2 % de click en 800 visitas. Visitas es igual a dinero.El que no lo consigas es por colocacion, o por anuncios irrelevantes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! 5600 impresiones y 4 clicks

Te iba a recomendar que utilizaras amazon para promocionar libros de ingeniería, pero veo que tu sitio es de libros pirata.

No creo que te vaya bien con AdSense, por los click y porque te cerrarán la cuenta tarde o temprano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.