Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Administración de una WEB

Estas en el tema de Ayuda Administración de una WEB en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, comento un poco mi situación. Recurro aquí por que me parece la comunidad más adecuada. Espero que puedan darme una mano. Soy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Administración de una WEB

Bueno, comento un poco mi situación. Recurro aquí por que me parece la comunidad más adecuada. Espero que puedan darme una mano.

Soy un poco nuevo en esto... tengo una idea general de desarrollo de webs, pero creo q esto no viene mucho al caso.

La cuestión es que me han ofrecido un trabajito de mantenimiento y actualizacion de la siguiente web: [URL="http://www.usr.org.ar"]www.usr.org.ar[/URL]
La web fué creada por una compañía, que no tengo mucha idea al respecto... esta compañía ha hecho "de onda" el trabajo y no cobra... y por tal motivo, no mantiene la web al día. Ahora, me han propuesto mantenerla, pagandome un sueldo mensual... Mi mayor duda es cuanto se puede estar cobrando eso.

El tema de programación de la web no me incumbe... la web "supuestamente" quedaría en mis manos como está. Con su host y sus códigos. Mi trabajo sería solamente de mantenimiento y actualización!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:54
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Bueno es es un Freelance lo más adecuado es establecer cuánto tu cobras por hora. Digamos que tu factura por hora trabajada es de 50 euros, entonces, tendrías que decidir lo siguiente: si vas a dedicar ciertas horas emnsuales; si las horas mensuales son variables.

Tambien puedes hacer un estimado de las horas que tu creas le dedicarias a esa página no importa lo que pase y calcular basado en tu "rate" por hora y hacerles un plan mensual.

Espero aclarar un poco tu duda... todo está en cuanto son tus honorarios por hora :p
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Perfecto... entonces se cobra por hora, tendré q hacer algo estimado para tirarle un monto fijo... plata para pagar tienen, asi q voy a ver que hago...
Algún Argentino que ande en el tema? (yo cobraría en pesos argentinos)

Gracias por tu respuesta SeudoCodigo :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:20
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Bueno si conviertes los 50 euros a pesos argentinos serían 276 según la calculadora Google :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Te sugiero que aprendas lo basico de programacion y html como para solucionar cualquier minimo inconveniente que pueda surgir, ya que por lo general surgen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Amigo al parecer ya fue tu trabajo o ya sufriste tu primer inconveniente....
pero la web esta caida.....

si gustas yo puedo administrar la web por ti... o a medias o como kieras... la idea seria esta.... yo trabajo mas pero tu cobras mas.... entinedes????...

respondeme o manda un mp con tu respuesta.... pero sea como sea creo ke te conviene .. si tienes otra propuesta... = escribeme....
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Veo que la pagina ha vuelto a funcionar.
Como te han dicho, tenes que cobrar por hora (unos $60 para empezar esta bien); sino, cobrar por cantidad de trabajos. Ej: 3 modificaciones = $150
salu2

Etiquetas: emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.