Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda Administración de una WEB

Estas en el tema de Ayuda Administración de una WEB en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, comento un poco mi situación. Recurro aquí por que me parece la comunidad más adecuada. Espero que puedan darme una mano. Soy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Administración de una WEB

Bueno, comento un poco mi situación. Recurro aquí por que me parece la comunidad más adecuada. Espero que puedan darme una mano.

Soy un poco nuevo en esto... tengo una idea general de desarrollo de webs, pero creo q esto no viene mucho al caso.

La cuestión es que me han ofrecido un trabajito de mantenimiento y actualizacion de la siguiente web: [URL="http://www.usr.org.ar"]www.usr.org.ar[/URL]
La web fué creada por una compañía, que no tengo mucha idea al respecto... esta compañía ha hecho "de onda" el trabajo y no cobra... y por tal motivo, no mantiene la web al día. Ahora, me han propuesto mantenerla, pagandome un sueldo mensual... Mi mayor duda es cuanto se puede estar cobrando eso.

El tema de programación de la web no me incumbe... la web "supuestamente" quedaría en mis manos como está. Con su host y sus códigos. Mi trabajo sería solamente de mantenimiento y actualización!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:54
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Administración de una WEB

Bueno es es un Freelance lo más adecuado es establecer cuánto tu cobras por hora. Digamos que tu factura por hora trabajada es de 50 euros, entonces, tendrías que decidir lo siguiente: si vas a dedicar ciertas horas emnsuales; si las horas mensuales son variables.