Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas me he quedado en la mitad del registro en adwords pues hay una parte en donde dice: Configuracion de cuenta y salen dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

Muy buenas me he quedado en la mitad del registro en adwords pues hay una parte en donde dice: Configuracion de cuenta y salen dos opciones en las cuales las 2 pide tarjeta visa o mastercard, pues Yo no tengo esas tarjetas no hay otra forma de pago? debito? o q te envien un cheque a tu casa? me he quedado ahi y no se q escoger Auxilio!!! los espero la respuesta me he quedado en esta pantalla!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

En la pantalla donde estoy dice esto:
Indíquenos cómo le gustaría realizar el pago por sus anuncios.
En estos momentos sólo se ofrece una forma de pago que corresponda a su moneda y a la ubicación de su dirección de facturación. Si su país o territorio de facturación es flexible, es posible que disponga de otras formas de pago. Para cambiar sus opciones, retroceda y seleccione otro país o territorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

La única forma rápida de poder hacerlo es que pidas una Visa o Mastercard a un amigo o familiar, Adwords en dependencia del pais admite la domiciliación bancaría, es lo único rápido para solucionar el tema.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

mm lo dude q me den porque en piden el PIN, fecha de caducidad de la tarjeta visa....soy de Peru y vi q les ha llegado el sobre blanco de google a sus casas como han hecho ellos? o han cambiado de opcion de registro google? help!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 09:50
Avatar de hostpy  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

Creo que te estás confundiendo adwords y adsense...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 10:04
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Ayuda!!! Adwords me pide tarjeta!!!!

Exacto,

Adwords es es sistema de publicidad de google, es decir tu les pagas para que ellos pongan tu anuncio.

Adsense es el sistema del mismo google con el cual te pagan por poner publicidad de ellos en tu página.

Confundiste los términos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.