Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda¡ cantidades variables paypal

Estas en el tema de Ayuda¡ cantidades variables paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy trabajando en una web en la que el propietario recibe el 7% de una cantidad o precio fijado por un usuario, es decir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Ayuda¡ cantidades variables paypal

Estoy trabajando en una web en la que el propietario recibe el 7% de una cantidad o precio fijado por un usuario, es decir las cantidades son variables y no encuentro manera de pasarle esa variable a paypal, necesito alguna referencia tutorial o expllicación para poder pasarle a paypal la cantidad que tiene que corbar ya que para crear sus botones "compralo ya" no figura esa opcion.

Los formularios abiertos de paypal no valdrían porque cualquier usuario podria cambiar la cantidad amount.

Muchas gracis de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda¡ cantidades variables paypal

Con Php lo puedes hacer, generar una variable con el precio o % a pagar... Y lo introduces en el script de PayPal
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 00:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda¡ cantidades variables paypal

si, la variable con la cantidad la tengo pero si le paso la variable tal cual a paypal cualquier usuario podria ejecutar el formulario poniendo la cantidad que el quiera modificando simplemente el campo amount. No se si existe un sistema más seguro porque desde luego el que yo conozco no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.