Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda cobro adsense

Estas en el tema de Ayuda cobro adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, pues a finales de Febrero supere los 100$ en adsense, y llego el dia 1 de Marzo hasta hoy y mi saldo sigue igual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:22
Avatar de alienmaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Ayuda cobro adsense

Buenas, pues a finales de Febrero supere los 100$ en adsense, y llego el dia 1 de Marzo hasta hoy y mi saldo sigue igual, es decir no me han restado los 100$. De igual forma tampoco me ha llegado el cheque. ¿Cuando me envien el cheque me restan la cantidad de la cuenta verdad?
Es solo que quiero saber si hay alguna forma de saber que me han enviado el cheque.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 07:30
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Ayuda cobro adsense

Dentro de tu panel de Adsense, en la pestaña Mi cuenta, selecciona la opción de arriba del todo llamada Historial de pagos. Allí te informa de cuando te lo han mandado, y también verás un calendario donde te informarán de las fechas de pago.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 20:06
Avatar de alienmaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda cobro adsense

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Dentro de tu panel de Adsense, en la pestaña Mi cuenta, selecciona la opción de arriba del todo llamada Historial de pagos. Allí te informa de cuando te lo han mandado, y también verás un calendario donde te informarán de las fechas de pago.

Salu2
Gracias, me fue de ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:41
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cobro adsense

aprovecho el hilo, para cobrar un cheque se tiene que tener una cuenta al nombre del portador del cheque no si o si no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:07
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Ayuda cobro adsense

Cita:
Iniciado por marche85 Ver Mensaje
aprovecho el hilo, para cobrar un cheque se tiene que tener una cuenta al nombre del portador del cheque no si o si no?
Supuestamente Google te enviará el cheque de un banco irlandés o norteameriano, ¿no?. Lo pregunto, porque no tengo ni idea, ya que siempre he pedido el cobro por transferencia bancaria, pues es mucho más efectivo, y no se pierde por correo (no viaja nada por correo físico, así que no se puede perder nada).

No tienes porqué tener cuenta para cobrar un cheque. Puedes cobrarlo por ventanilla directamente. Eso sí, tendrás que buscar una oficina de esa entidad bancaria que emite el cheque. Si no hay ninguna entidad en tu ciudad, lo normal es que ingreses ese cheque en una cuenta tuya, y el banco se encargará de hacer la gestión de cobro del cheque, y te abonará ese importe en tu cuenta. Pero claro, este servicio que te hará tu banco, conlleva una comisión que te cargarán en la cuenta (no hay comisión, si lo cobras por ventanilla en una oficina del banco contra el cual se libra el cheque).

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:35
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda cobro adsense

supuestamente yo recibi
marzo 2009 12 mar Ingresos (mar, saldo de la transferencia) - información detallada € 4,32

Pero de momento no he recibido nada, la verdad es que fue cuando hice el cambio de dolares a euros, y estoy extrañado pues se que no se reciben pagos hasta 100$ o 75€... y una trasnferencia de 4.32 es rara..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 23:51
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda cobro adsense

pasa que en el banco me dijeron (es otro banco, no el que emite el cheque, citi bank) que para poder cobrarlo tengo que tener una cuenta a mi nombre y solo a mi nombre, y tiene que ser en dolares, ahora si me voy a la capital, en una de sus oficinas, lo podre cobrar directamente? tendre que hacer unas llamadas.. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.