Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con 2checkout

Estas en el tema de Ayuda con 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estimados foristas. Tengo un sitio de venta de un producto y luego de renegar con paypal para cobrar un cheque, producto de mis ventas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con 2checkout

Hola estimados foristas.

Tengo un sitio de venta de un producto y luego de renegar con paypal para cobrar un cheque, producto de mis ventas (todavía no me llego el cheque pedido el día 3 de abril del 2009 acá a la Argentina).

Decido contratar los servicios de 2checkout, pague los U$S 50 dólares, llene los formularios y coloque mi producto y me dio el codigo HTML para poner el botón de comprar en mi web.

Durante 2 días hice unas pruebas y entraba lo mas bien el botón y lo deje de lado.

Hoy me llego un mail de un potencial cliente que no puede comprar mi producto porque le da error el botón de 2 checkout, a lo cual corrobore y era cierto da un error el botón de comprar.

Entro a mi cuenta de 2checkout y en una de las opciones Account Status, mi status es P: (Not Allowed to Sell, Allowed to Pay) es claro que no se me permite vender..

Estoy buscando el porque de este estatus y que debo hacer para cambiarlo y no se que hacer, ya que en ningún lado habla del estatus este ni como cambiarlo.

Lo único que no hice fue poner los datos del banco acá en Argentina para la transferencia bancaria, será por eso que no me permiten vender.

Si alguien sabe que es lo que pasa le agradeceré mucho la información.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con 2checkout

Ya que nadie contesto a mi pregunta les informo de la situacion.

Luego de quejarme me explicaron el porque de no permitirme vender.

Me informaron que mi producto (es un curso sobre la bolsa de valores) esta prohibido por sus politicas, la verdad me lleve una decepcion y pedi la cancelacion de la cuenta y que me devuelvan el dinero.

Por suerte me devolvieron el dinero y vere de que otra forma cobrar tarjetas de credito en mi sitio, asi que por ahora seguire con paypal.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con 2checkout

www.neteller.com , una buena alternativa para pagos con tarjeta de credito.

Salu2 :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.