Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una ayuda con adsense

Estas en el tema de Una ayuda con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Estoy utilizando adsense y se me plantea una pequeña duda. Aún tengo los pagos retenidos, por lo que me voy a la casilla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Una ayuda con adsense

Buenas,

Estoy utilizando adsense y se me plantea una pequeña duda.
Aún tengo los pagos retenidos, por lo que me voy a la casilla de Por favor, envíenos su información fiscal y utilizo el asistente para encontrar el formulario adecuado.
Lo primero que pregunta es si soy estadounidense a lo que respondo que no. En el siguiente paso ¿Realiza alguna actividad en Estados Unidos relacionada con su participación en AdSense? es donde tengo la duda si responder si o no; yo tengo mis servidores alquilados en una empresa estadounidense que es donde yo alojo mis webs y donde pongo la publicidad de adsense por lo que dudo si poner si o no.

gracias por adelantado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 04:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por animexepo
...yo tengo mis servidores alquilados en una empresa estadounidense que es donde yo alojo mis webs y donde pongo la publicidad de adsense por lo que dudo si poner si o no.
Debes poner que no. En este mensaje tienes más información:

Adsense e informacion fiscal
http://www.forosdelweb.com/f10/adsense-e-informacion-fiscal-316803/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.