Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con adwords

Estas en el tema de Ayuda con adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una duda, hace poco me registre en adsense y lo active pero me genera muy pocas de visitas de 1000 impresiones solo obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:53
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con adwords

Hola, tengo una duda, hace poco me registre en adsense y lo active pero me genera muy pocas de visitas de 1000 impresiones solo obtengo 3 clicks y pues no se, no soy experto en adwords. saben cuanto hay que gastar al dia para ganar buen trafico para la web??? Espero Su Respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: [Ayuda] Adsense

¿Adsense o adwords? Si es adwords, ¿en que posicion sales? Si sales bajo, el porcentaje es normal. Sube el CPC para subir posiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 04:20
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: [Ayuda] Adsense

Hola, es adwords solo que me equivoque poniendo el titulo, salgo bajo. ah ok bueno pero una cantidad determinada de CPC para poder recibir buenas visitas en la web no se cuanto de CPC para que la web suba un poco mas. Bueno gracias y espero que me ayuden
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Ayuda con AdSense

El cpc necesario para salir primero depende de cada keyword. Si esta muy competida, bastante mas de 1 euro. Puedes poner un CPC alto (0.5 euros) con el que estes comodo durante un par de dias, para que aumente el CTR por estar en primeras posiciones. Luego vas bajando, fijandote como bajas tambien de posicion, y como se comporta el CTR.

El bajo CTR tambien puede ser por un anuncio mal redactado. Procura poner el keyword en el titulo.

O quizas es que simplemente la gente que busca esa keyword no mira los adwords.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 04:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: [Ayuda] Adsense

Cita:
Iniciado por Xtratoga Ver Mensaje
Hola, es adwords solo que me equivoque poniendo el titulo
Ya rectifiqué el título a adwords

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 09:15
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con adwords

Si tienes keywords muy competitivos Adwords requiere tiempo para encontrar, y en muchos casos invertir una buena cantidad de dinero, la combinación perfecta.

El CTR depende de cuánto estás pagando por clic, CPC, pero también de que tan bien enfoques tus keywords.

Asegúrate de usar match options como "" y [] en donde sea necesario y recuerda que keywords, o mejor dicho keyphrases, más largas pueden generar mayor CTR e incluso convertir mejor. Esto último es finalmente lo más importante, conversión, así que no olvides activar conversion tracking en tu cuenta.

Saludos y suerte.
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.