Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con afiliados

Estas en el tema de Ayuda con afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy pensando en poner una especie programa de afiliados en mi futura pagina web(esperemos que en unas semanas este online). En mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con afiliados

Hola a todos

Estoy pensando en poner una especie programa de afiliados en mi futura pagina web(esperemos que en unas semanas este online). En mi pagina vendere temas relacionados con consolas(accesorios, modding....). Bueno, lo que quiero es que a la gente que ponga mi banner en su web, y cada compra que se realice con una de las visitas de esa web, el "afiliado" reciba alguna comisión. No se si me he explicado muy bien.....
Me gustaria saber de algun programa que te tenga esta función( a parte del modulo de oscommerce).

Espero que me podais ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 11:18
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Re: Ayuda con afiliados

pues brother hay muchos programas de afiliados, yo use durante algun tiempo uno my bueno que se llamava linkeria 1.32 o algo asi, lo descargas desde www.webtaller.com desde ay bajo todos los scripts que uso. xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.