Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con la cibertienda v.1.0

Estas en el tema de Ayuda con la cibertienda v.1.0 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! de primeras felicitaros por ese gran trabajo! felicidades a todo el equipo de webtutorial.com.ar Una cosa, yo de esto del comercio no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ayuda con la cibertienda v.1.0

Hola! de primeras felicitaros por ese gran trabajo! felicidades a todo el equipo de webtutorial.com.ar

Una cosa, yo de esto del comercio no tengo ni idea, y ese programa me a acalrado muxas cosas, solo otra, cuando pones envio con orden de targeta de credito, te envian al email q pones todos los datos, pero...
COmo se puede sacar el dinero de la targeta de credito que te den y con todos los datos que te rellenan???
Es decir, tu recibes los fdatos, titual, fecha de expir, numero....... pero, como llega a ti el dinero?
Solo eso, muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 01:41
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Ayuda con la cibertienda v.1.0

Creo que tienes que verlo con el banco directamente para poder hacer eso
En el foro de WEBTUTORIAL o en este vi una respuesta sobre eso, deberias visitar la pagina darte una vuelta por los foros o utiliza el buscador sobre el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.