Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con configuración de programas de envíos de e-mailes en cantidades.

Estas en el tema de Ayuda con configuración de programas de envíos de e-mailes en cantidades. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo un gran problema. Necesito usar un programa de los de envíos en grandes cantidades para enviar correos a mis clientes, he descargado varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con configuración de programas de envíos de e-mailes en cantidades.

Hola. Tengo un gran problema. Necesito usar un programa de los de envíos en grandes cantidades para enviar correos a mis clientes, he descargado varios programas de este tipo como el Atomic Mail Sender y lo configuro como Direct Mail para no usar mi Proveedor de Servicios de Internet. El punto es que usando "Direct Mail", me permite enviar e-mailes solo a las direcciones cuyo dominio es el de mi Proveedor de servicios de Internet. Es decir, mi ISP se llama "CANTV" y usando "Direct Mail", solo puedo enviar e-mailes a las direcciones que terminan en "@cantv.net". Al intentar hacer envíos a otro dominio, por ejemplo, una dirección de e-mail de Hotmail, de Yahoo, de GMail, etc, todas me dan errores. Este problema me sucede no solo con el Atomic Mail, me ha sucedido con todos los programas que he instalado para este fin, como el Group Mail, el 007, el Mail Direct, etc.. Todos los que instalo me permiten enviar e-mailes solo a los e-mailes inscritos en mi ISP. He cambiado el IP del DNS Server a todos los IP posibles y nada, incluso estoy conectado a internet a través de un router y lo he aislado conectandome directo a internet sin el router por aquello de que el router genera números IP Privados y aun asi, nada, coloco el IP que el programa me detecta automaticamente y nada, honestamente no se si ese IP del DNS Server sea el problema. Pueden ayudarme indicandome que sucede y como lo puedo solucionar?... Gracias de antemano.
Reinaldo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.