Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con DoubleClick for Publishers

Estas en el tema de Ayuda con DoubleClick for Publishers en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos mi idea es integrar nuevas publicidades a mi pagina. Bueno cree la cuenta y cargue las mismas a mi web pero hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con DoubleClick for Publishers

Hola a todos mi idea es integrar nuevas publicidades a mi pagina.

Bueno cree la cuenta y cargue las mismas a mi web pero hay varias dudas que tengo con DoubleClick for Publishers.

Mi idea es mostrar en mi web publicidades del tipo flash esas que son como juegos, o de natta eso de los telefonos, osea no solo imagenes, algo que interactue con el user...
algo asi como esto...




Con la configuracion que hice me salen anuncion como los de adsense comunes.

queria saber como hago para que me salgan ese tipo de publicidades...

Cree los bloques, cree la el pedido pero enla linea de pedido me salta un mensaje:

Necesita mensajes publicitarios (1)

Que quiere decir eso...

Espero que me puedan ayudar Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:41
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Ayuda con DoubleClick for Publishers

Pues será que necesitas una empresa que te provea esos anuncios que tu quieres...

Sabes bien que tipo de herramienta es Doubleclick for Publishers, cual es su finalidad y para que sirve?

Me da la impresion de que tienes una llave fija del 16 para aflojar un tornillo de estrella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con DoubleClick for Publishers

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Pues será que necesitas una empresa que te provea esos anuncios que tu quieres...

Sabes bien que tipo de herramienta es Doubleclick for Publishers, cual es su finalidad y para que sirve?

Me da la impresion de que tienes una llave fija del 16 para aflojar un tornillo de estrella.
Pero... Muchas paginas tienen anuncios asi... Porque el codigo para llamar a esa publicidad es distinto al comun de adsense... Puede ser que no sepa bien como funcione... Pero, no creo que todas las paginas que vi tengan una empresa que le provea la publicidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Ayuda con DoubleClick for Publishers

Pues justamente dani chico, ese codigo es distinto porque esos anuncios son de otra empresa.

Pero tienes que tener una cuenta con otra empresa que te provea esos anncio que tu quieres poner en tu web. Si solo tienes los codigos de adsense pues olo se van a mostrar anuncios de adsense....no? Tendrá que decirle al sistema que otros codigos quieres que aparezcan en tu web... Y esos codigos de donde los vas a sacar??? Pues te lo tendra que dar una empresa de publicidad como Google que son las que se ocupan de esto no??

No se trata de que no sepas como funcione. Es que me parece que lo que no entiendes es para que sirve Doubleclick for Publishers y para que se usa. ¿Entiendes lo que te digo?
Me parece que tu piensas que DFP es una cosa y la realidad es que no tiene mucho que ver con lo que tu quieres hacer.

Te vuelvo a decir, estas tratando de pescar con una escopeta me entiendes. Tienes la herramienta equivocada en la mano campeon
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con DoubleClick for Publishers

Ok... pero entonces te hago una pregunta cuando veo un anuncio y en el codigo fuente esta publicado esto:

GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-124475249454545143", "SUpe_728x90", 728, 90);

como por ejemplo en taringa no son anuncios de Doubleclick for Publishers??

Yo acabo de crear ese tipo de anuncios lo colge en la pagina y el anuncio aparece. Igual queda claro lo que me decis.... Pero esos anuncios que aparecen que serian?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 22:22
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Ayuda con DoubleClick for Publishers

Sinceramente no lo se mirando ese codigo. Igual alguien mas te lo sabe decir.

Por otro lado Taringa es una cuenta premium. Asi que de todo lo que veas ahi olvidate porque muchos de ellos son acuerdos especiales.

Etiquetas: doubleclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.