Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con emailing

Estas en el tema de Ayuda con emailing en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos. tengo una empresa de publicidad, y hago el tema de emaiking a mis clientes. a parte de estar dados de alta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda con emailing

Buenas a todos. tengo una empresa de publicidad, y hago el tema de emaiking a mis clientes. a parte de estar dados de alta en el tratamiento de datos, hacemos cumplir a nuestros quisitos unos rquisitos para enviar emails:

- La lista de correos, su bd, han de tener la conformidad del cliente. acostumbran a ser clientes que han adquirido productos, o contactos muy personalizados.

- poner en el asunto la palabra publicidad, y poner la parrafada de la ley, así como dar la opción de dar de baja.

- y también, cada uno de los cluentes dispone de un dominio y un hospedaje de pago con smtp y pop, para hacer el envío.

hasta aqui creo que todo correcto. el problema es que adquiri licencia de Group Mail, y funciona muy bien. acostumbro a enviar mails en html, y todo perfecto. peor me he dado cuenta que a las cuentas de correo hotmail.com no llegan estos mails, y no entiendo pq.

a ver si alguien me podria ayudar, ya que hay muchisima gente que utiliza este tipo de correo.

salu2, y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El problema es el filto antispam de hotmail (y de otros).
Si tus correos no pasan el filtro, van a parar a correo no deseado a no ser que el destinatario configure su cuenta para que se acepten tus envíos.

El tema tiene difícil solución y todos estamos afectados por esto. Yo no envío correo masivo, pero sí tengo páginas PHP que generan un correo simpre a solicitud del usuario. Pues bien: Me encuentro de todo. Algunos no llegan, otros llegan con la etiqueta spam, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
antetodo gracias por responder. que solucion me das? es una lástima,pq es una herramiento muy buena para mis clientes. como puede ser que considere antispam este correo?

y otra cosilla, tengo otro sistema de envio por bases de datos, con un php. pero claro, meter un html de estos me es mas complejo. aquel si que me lo envia al hotmail,y pasa por mi mismo servidor... extraño, no?

gracias, a ver si puedes
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
ferraweb, cual es el sistema que usas en php y que si llegal al hotmail?
saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por ferranWEB
antetodo gracias por responder. que solucion me das? es una lástima,pq es una herramiento muy buena para mis clientes. como puede ser que considere antispam este correo?
(relamente no es que lo considere antispam, más bien lo considera spam)
Puede ser por la marcas de la herramienta o puede ser por la palabras que lleva el mensaje.

Cita:
Iniciado por ferranWEB
y otra cosilla, tengo otro sistema de envio por bases de datos, con un php. pero claro, meter un html de estos me es mas complejo. aquel si que me lo envia al hotmail,y pasa por mi mismo servidor... extraño, no?
Lo que me ha funcionado es que cuando se suscriben, les envío un texto pidiendo que en su filtro spam pongan la dirección email desde donde les enviaré los correos en su lista de NO SPAM, o lista positiva. Así hotmail ya no los marca como SPAM (es decir no los pone en la carpeta de SPAM).
Creo que es lo más que podemos hacer.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.